Regidora Bienvenida Suero procede a limpiar Cementerio del Refugio

Por: Ángel Del Carmen.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Debido a las malezas que presentaba el cementerio del refugio, la regidora por el partido Dominicano Por el Cambio (DXC), Bienvenida Suero, procedió a la limpieza del Campo Santo.

La regidora, manifestó que al percatarse de la situación, le preocupó las constantes quejas por aquellos que visitaban las tumbas de familiares, las cuales se encontraban cubiertas de malezas, lo que se hacía difícil identificar la ubicación de parientes sepultados allí.

La brigada compuesta por hombres y mujeres, procedió desde tempranas horas a limpiar todo el perímetro, acción reconocida por los que acuden a visitar las tumbas de los finados.

Otras de las acciones felicitadas por los ciudadanos, fue el remozamiento de aproximadamente 4,500 metros de pared construida por la regidora Bienvenida Suero.

La concejal anunció además que al notar la falta de iluminación del cementerio, procederá ante la Sala Capitular, para gestionar que sean instaladas lámparas para que combatir la ola de robos que se según los comunitarios imperan en el mismo.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

TC ordena al PLD la inscripción inmediata de la candidatura a senador de Diego Aquino Acosta

La decisión fue adoptada por la mayoría de los...

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...