EN SAN JUAN; Menor de 14 años le pegó candela a la casa de su padre y se quemaron 6

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Seis viviendas fueron reducidas a cenizas luego de que una menor de edad le prendiera fuego a la primera vivienda, en un hecho ocurrido la noche de ayer viernes en el sector de Quijada Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.

Según informó la Policía Nacional, resultaron seis viviendas incendiadas con todos sus ajuares, de las cuales una estaba construida de block y techada de zinc y las demás estaban construidas de maderas y techadas de zinc, todas quedaron reducidas a ceniza con todos sus ajuares.

Las viviendas quemadas son propiedad de los nombrados Jorge Medina Vicioso, José de la Rosa García, Gina Encarnación Sánchez, Michael Davic Encarnación Sánchez, Fanny Poche Encarnación, y Wilson Dicló Ogando.

Según versiones Jorge Medina Vicioso, el incendio fue provocado por su hija menor de 14 años de edad, de la cual omitimos su nombre por razones de ley.

El padre de la menor dijo que en su habitación la niña incendió su cama debido a que había peleado con una hermana, pero el juego se expandió hasta 5 viviendas que estaban al lado de la primera.

El incendio fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Gracias a Dios en el incendio no hubo pérdidas humanas.

La uniformada informó que se activa la búsqueda de la menor para los fines correspondiente, ya que luego de cometer el hecho, la misma emprendió la huida.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...