Video: Hombre atrapa bebé arrojado desde un edificio en llamas

Una madre tuvo que arrojar a su bebé desde el tercer piso de un edificio en llamas de Dallas (Texas, Estados Unidos) para que un transeúnte, Byron Campbell, la atrapara "como un balón de fútbol americano" y salvara su vida, informa la prensa local.

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 —hora local— del pasado 21 de noviembre, cuando el fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez y provocó la evacuación de más de 40 personas.

Algunos inquilinos saltaron sobre colchones colocados en la acera de manera improvisada, pero una pareja atrapada en la tercera planta junto a su hija pequeña no se animaba a precipitarse desde esa altura con la menor en brazos.

Campbell se colocó debajo de la ventana y convenció a Shuntara Thomas de que agarraría a la niña en el aire si la dejaba caer. Posteriormente, la mujer explicó que "fue aterrador", porque "no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña".

Встроенное видео

Hannah VanHuss Davis@hannahdinhd

When an apartment caught fire in Dallas these neighbors grabbed mattresses, threw them on the ground then caught 4 or 5 neighbors, including a baby, who jumped from the third story.

112 человек(а) говорят об этом

En el incidente resultaron heridas tres personas —incluido un bombero, que sufrió quemaduras—, pero sus vidas están fuera de peligro.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...