Masterchef RD estrena el próximo domingo

Santo Domingo, RD

El próximo domingo 18 de octubre será el gran estreno de la tercera temporada amateur de MasterChef República Dominicana, con las novedades de la  reintegración del Chef Saverio Stassi y la conducción de Hony Estrella.

El programa se transmitirá de 7:00 a 9:00 de la noche por Telesistema 11, bajo la producción de Alton River, Fly Content, 911 media Group, sus productores ejecutivos Carlos Cerutti, José Abraham González y Manuel Fraiz-Grijalba.

El programa es realizado en los estudios de 007 media, uno de los 4 estudios más grandes de América Latina con tecnología 4k, unidades de exterior portátiles e iluminación led, entre otros equipos de última generación.

El cast principal estará conformado por tres jueces, los Chefs Leandro Díaz, Inés Páez Nin (Chef Tita), Saverio Stassi, además de Hony Estrella como presentadora.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptando el formato a las nuevas medidas y protocolos de salud por el Covid-19, recibiendo miles de solicitudes hasta principios de septiembre cuando concluyeron las audiciones. En el primer capítulo veremos parte del proceso de preselección de 40 cocineros amateurs.

La producción asegura que esta nueva edición será la más emocionante de todas, ya que el nivel de los participantes ha crecido con el show, integrando una emoción especial a cada historia de vida que les acompaña.

La cita es el domingo 18 de octubre a las 7:00 de la noche por Telesistema 11.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Empresario hotelero dice recibe amenazas del nuevo alcalde de Boca Chica

Fabián Famiglietti dijo que el alcalde Candelaria mantiene de...

Onamet prevé aguaceros locales y tormentas eléctricas por efecto de la vaguada

Mientras que en las horas vespertinas, por efectos del...

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...