Natti Natasha: Le sube tono a su sensualidad

Santo Domingo, RD

 Natti Natas­ha no se de­ja amedren­tar por el qué dirán y en las últimas semanas ha demostrado que le encan­ta mostrar su cuerpo y ver­se sexy ante los ojos de los demás, sin caer en lo vulgar. En más de una ocasión ha afirmado que lo más impor­tante en la vida es el amor propio.

A ella encanta compartir fotografías de todo lo que hace. En algunas ocasiones ha subido imágenes sin una gota de maquillaje y otras muy candentes que han in­cendiado las redes socia­les y hasta ha encontrado quienes la critican porque entienden que ella no tie­ne necesidad de mostrar su cuerpo de la manera en que lo hace.

En esta cuarentena la ar­tista ha posteado varias fo­tos donde sale luciendo su espectacular cuerpo en tra­je de baño o solamente con la parte de abajo del bikini y su pelo tapando su torso descubierto.

En uno de los videos apa­rece bailando el tema de Becky G y que ella misma cnta “Sin Pijama”. Ese clip lleva más de 10 millones de reproducciones y 13 mil comentarios. El 13 de ma­yo volvió a quemar las re­des con otro video cantando una parte de su nuevo te­ma “Que mal te fue”. En el clip ella sale luciendo unos lentes y cantando en toples. Fragmento de la canción se hizo viral en Tik Tok y el vi­deo clip alcanzó los 4 millo­nes de reproducciones y los 27 mil comentarios.

Varios días después vol­vió a subir otra foto canden­te, donde se mostraba sin ropa agarrada de una man­ta de lana que tapaba un po­co su parte frontal.

El 26 de mayo compartió otra foto candente imagen en ropa interior, dejando al descubierto los tatuajes de su cadera y parte de sus glúteos. La foto rápidamen­te obtuvo 5 mil comentarios y un millón de “me gusta”.

En el post la cantante es­cribió : “Para el gimnasio, preparándome para el pri­mero de junio, #Quemalte­fue te lo perdiste”, hacien­do referencia a su nuevo sencillo.

+ Las críticas

A pesar de que su faceta de chica sexi en Instagram ha encantado a la mayoría de sus seguidores, a algunos les ha molestado, pues consideran que ella es una mujer hermosa y no necesita desnudarse para hacerse notar.

Otros  se han indignado, pues entienden que la artista ha cambiado y no es la misma y se atrevieron a llamarla de manera despectiva.  Una de las féminas le escribió: "Ya perdiste la cabeza, yo te admiraba pero ahora pareces una tecata, ten respeto para ti y los demás que te admiran, ya mejor sal desnuda completa, estas mal influenciada vuelve a ser lo que eras antes, no pierdas tu esencia", comentario que desató una guerra entre fans de Natti que veían nada de malo con los post.

La intérprete de "Criminal" no le dio importancia a los comentarios negativos y siguió posteando sus fotos como se le da la gana dejado claro que ella es la dueña de su vida.

+ Inicios en un grupo urbano

Natti Natasha es una de las cantantes más influyentes del momento. Su éxito se lo debe a su disciplina y su talento para crear música.

Natalia  Alexandra  Gutiérrez, su verdadero nombre, es una de las pocas artistas que ha logrado destacarse en el género urbano a pesar de ser dominado por hombres.

Dominicana, oriunda de Santiago de los Caballeros, esta joven no dejó de luchar por su  sueño de convertirse en artista. Desde niña siempre supo que la música era lo que deseaba dedicarse, sus inicios cantando en el coro de la iglesia fueron trazando el camino que más adelante seguiría hasta convertirse en una gran artista a nivel internacional, allí aprendió técnicas de canto y a desarollar su voz.

"Desde pequeña cantaba en el coro de la iglesia, pero era una niña muy tímida, yo sabía que tenía algo especial pero no me atrevía a cantar en solitario, me daba mucha vergüenza y  fue después en mi adolescencia cuando deje todo ese miedo y decidí que esto era lo que deseaba", confesó Natti en una entrevista a un medio de  Los Ángeles.

+ Primeros pasos

En su adolescencia empezó a componer y un grupo de amigos la ánimo para que se uniera a ellos. Así nació  D´Style, grupo urbano donde llegó a grabar algunos temas y se presentaron en varias ocasiones en Santiago, D´Style no tuvo el auge que la joven deseaba, así que decidió  lanzarse como solista. Empacó sus cosas y se fue a la ciudad de Nueva York, alentada por unos amigos que se estaban abriendo paso en la industria musical.

El productor “Link- On” del sello discográfico Orfanato Music Group, le extiende la mano y le pide trabajar en un material en su estudio. Mientras  la potente voz de la joven se escuchaba en el estudio, Don Omar iba entrando para continuar con un proyecto. En ese momento quedó cautivado con la melodía. Allí nació "Dutty Love", canción que puso en ojo de público a Natti y le dio un empujón más cerca de la cima.

"Dutty Love" fue todo un éxito y desde su salida, en marzo del 2012, la canción se posicionó en el puesto número de la lista Billboard Hot Latin Songs y obtuvo el puesto número catorce en los Billboard Hot 100 Singles, fue nominada en los premios ´´Lo Nuestro´´ en el año 2013 y ganó como mejor canción del año en los premios Billboard de Música Latina. De repente Natti Natsha estaba siendo conocida y su voz se quedaba en las cabezas de todos.

Su voz fue incluida en otras canciones y remezclas tales como: “Tu recuerdo”, "Juntos podemos volar" con Henry Santos, "Grind", "Te dijeron Remix" con Plan B, entre otros. En 2012 decide lanzar su primer sencillo en inglés ´´All about me´´,  pero el sencillo no tuvo tanto éxito y siguió con la colaboraciones. Esta vez  unió su voz junto al exponente urbano Farruko con el tema "Crazy in Love". El corte fue un éxito y más tarde volvió a entonar junto a Don Omar "Perdido en tus ojos", que sobrepasó los 100 millones de reproducciones en  Youtube.

+ Ozuna después de Don Omar

Luego de revolucionar las plataformas digitales junto a Don Omar, decidió enfrascarse en un nuevo proyecto al lado de Ozuna, uno de los exponentes urbanos con su carrera musical en ascenso y el más escuchado. En 2016 empezaron a grabar la canción "Criminal" y en 2017 lanzaron el sencillo que revolucionó las plataforma digitales. Enseguida el sencillo logró entrar el lista Billboard Hot 100, el primero de Ozuna y el segundo para Natti.

Para 2018 volvió a ganarse la gloria, esta vez en colaboración con la cantante mexicana Becky G y su sencillo "Sin Pijama", el cual resultó ser el verdadero empuje para Natti.

"Sin pijama" es el quinto dentro del álbum debut de la cantante Becky G. Enseguida entró en el top diez de éxitos de la Lista Billboard US Hot Latin Songs en Estados Unidos y Latinoamérica. En el verano de ese mismo año colaboró con el tema "No me acuerdo", de la cantante Thalía y su álbum "Valiente".

+ Su propio disco

Luego de su éxito con el sencillo, Natti decidió trabajar en algo más personal al lado del productor Pina Records y así nace su álbum debut "Iluminatti".

El disco inicialmente generó cinco sencillos: "Quién sabe", "Me gusta", "Lamento tu perdida", "Pa' mala yo" y "La mejor versión de mí". La producción "Iluminatti" debutó en el número tres de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard con 7,000 unidades vendidas, lo que la convierte en la semana de apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina desde "El dorado", de la colombiana Shakira.

Más adelante se lanzaron "Te lo dije", "Obsesión" y "Oh Daddy" como los siguientes sencillos junto a videos musicales.

En más de una ocasión la artista ha confesado que cada vez que recibía un tropezón dentro de la industria musical, se aferraba en la pequeña Natti de su interior que  nunca desistía de cumplir el sueño de ser una gran artista.

"Lo que mantuvo mi fe siempre fue pensar en esa niña en mi interior que tenía ese sueño y que nada podía derrumbarlo, siempre me mantuve positiva y de esa magia que siempre estuvo en mi", dijo en una entrevista para Billboard.

+ La familia cibaeña

Una parte importante en la vida de Natti ha sido el apoyo de su familia, pues a pesar de que pensaban que era una locura el deseo de la joven de convertirse en cantante urbana, nunca dejaron de apoyarla e impulsarla para que luchara por cumplir sus metas.

La intérprete de "Pa mala Yo" dijo que adora mucho su país y que aunque tenga que salir varias veces al año del país por cuestiones de trabajo, siempre regresa a su hogar en Santiago, para estar al lado de su familia.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...

Caricom acoge con satisfacción instalación del Consejo Presidencial de Transición en Haití

«Se trata de una oportunidad para forjar un nuevo...