Contactanos

Entretenimiento

“No es lo que parece”, la nueva comedia romántica protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo

Avatar

Publicado

en

Frank Perozo y Nashla Bogaert, reconocidos actores y productores en exitosas cintas, se unen nuevamente en la película, “No es lo que parece”, como la pareja romántica preferida por los dominicanos, en una historia de amor completamente renovada, refrescante y muy cómica, de la mano de Caribbean Cinemas, en esta ocasión uniendo esfuerzos con el director David Maler

En un encuentro realizado con la prensa de la mano de su inversionista Cervecería Nacional dominicana, el pasado miércoles 15 de enero se dieron a conocer los detalles de este nuevo filme el cual inicia su proceso de rodaje este jueves 16 de enero en locaciones de Santo Domingo y que llegará a las salas de cines del país en septiembre del año en curso.

Bajo la dirección y guion original del cineasta David Maler, “No es lo que parece” relata la historia de Juan Manuel, quien tiene la vida que siempre ha soñado. Una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años. Las cosas no le pueden ir mejor. Decide pedirle matrimonio a su novia muy románticamente, pero las cosas no salen como el esperaba. El mundo perfecto de ‘Juanma’ se desborona, pero gracias a sus  grandes amigos quienes tienen personalidades completamente diferentes Beto, un hombre familiar, Eduardo un hombre sensible pero extrovertido, y Raúl el alma libre del grupo, intentan hasta lo imposible por ayudar a su amigo y buscan la ayuda profesional de una terapeuta  nada convencional que ha desarrollado un método de terapia poco ortodoxo; todo iba bien con la terapia hasta que Valeria se da cuenta que en sus sentimientos no es lo que parece.

“No es lo que parece” reúne a un elenco de experimentados actores y actrices nacionales e internacionales. Protagonizada por la actriz Nashla Bogaert y el director y actor Frank Perozo quienes se hacen acompañar en roles coprotagónicos del actor colombiano Fabián Ríos y la actriz venezolana Gaby Espino. En roles estelares se unen a esta historia el presentador y actor Puertorriqueño Jaime Mayol, Pepe Sierra, Bolívar Valera, Evelyna Rodríguez. También actúan Patricia Ascuasiati, Jenny Blanco, Candy Flow, Miguel Bucarelli, Niurka Mota, María Angélica Ureña, Anderson Humor, Rafael Sang, Dayseean Duran, Haidy Cruz, el comediante Argentino Esteban Prol, la instagramer Chikybombon, y en participaciones especiales los cantantes urbanos Chimbala y el boricua Myke Towers quien debuta por primera vez en cine dominicano.

El actor Fabián Ríos, es reconocido por sus papeles en telenovelas como “Sin Senos No Hay Paraíso”, “Doña Bella”, “El Auténtico Rodrigo Leal”, entre otras series, mientras que la destacada actriz venezolana Gaby Espino, ha protagonizado exitosas telenovelas como “Guerra de Mujeres”, “Mundo de fieras”, “Mas Sabe el Diablo”.

Durante el evento Zumaya Cordero, Directora General de operaciones  de Caribbean Cinemas  indicó, que la empresa tiene altas expectativas con esta comedia romántica ya que finalmente se concretiza trabajar de la mano con David Maler, con quien hacía tiempo habían platicado de encontrar una historia que fuera refrescante, divertida pero a la vez con elementos de explotación internacional, ya que al igual que los proyectos anteriores se busca la internacionalización de nuestro cine pero sobre todo de nuestras comedias. De igual forma unir en el protagónico a grandes actores y amigos como lo son Frank y Nashla acompañándose de grandes actores tanto locales como internacionales, garantiza grandes resultados.

De igual forma Santiago Jaramillo, Gerente de Marca Corporativa de la Cervecería Nacional Dominicana, comentó durante el evento: “Nos enorgullece seguir siendo parte del desarrollo de la industria del cine en nuestro país, apoyando a este proyecto que desde ya sabemos que pondrá el nombre de nuestro país en alto en territorios internacionales. Apostamos al talento dominicano y sabemos que va a mostrarse nuevamente delante y detrás de las cámaras en “No es lo que parece”.

Así mismo David Maler, director del filme expresó que “No Es Lo Que Parece…”es una historia muy especial que hace tiempo tenia pensado rodarla, y que mejor forma que hacerlo de la mano con Caribbean Cinemas. Es una historia muy fresca, moderna, diferente, pero sobre todo muy divertida, que entiendo conectara con todo tipo de público. Cada personaje es único, y contamos con un cast variado y talentoso, tanto nacional como internacional, para darle vida a esta hilarante historia, teniendo también la suerte de rodearme con un excelente crew y equipo de producción. ¡No puedo estar más contento, agradecido y con muchísimas ganas de que ya pueda ver NO Es Lo Que Parece!

Proyecto GREEN FILMING

“No Es Lo Que Parece…” es definida como una producción sostenible para el medio ambiente, con ella nace el programa Green Filming, con el cual durante su proceso de rodaje se van a desarrollar estrategias y alternativas que permitan contribuir de manera positiva al cuidado y preservación del medio ambiente, implementando procesos como eliminación del 95% del plástico en rodaje, reutilización de materiales, clasificación de desechos, capacitación al equipo de trabajo y uso eficiente de recursos utilizados en el proceso de rodaje. A través de este programa se busca concientizar a todo el crew/cast con un manual de buenas prácticas, que puedan luego continuar en otros proyectos.

Esta producción cuenta con el apoyo incondicional de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con sus productos Barceló y Cerveza Modelo, Altice Dominicana e Induveca así como con el respaldo de la Dirección General de Cine.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Despidos en Telemicro: Aseguran varias presentadoras de De Extremo a Extremo quedaron fuera del canal

Avatar

Publicado

en

Hace unos meses se informó que cuatro de las presentadoras del programa De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, fueron suspendidas de sus funciones.

Ahora el portal Más Vip da a conocer que esas suspensiones se habrían convertido finalmente en cancelaciones.

Según supo el portal las “ chicas extremas” Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras habrían sido canceladas en Telemicro tras varios meses estar suspendidas por la Pandemia del Coronavirus.

Según la nota dada a conocer por el medio de farándula, las presentadoras habrían acudido este lunes hasta las instalaciones del canal 5 a recoger sus cartas donde prescinden de sus servicios.

Hasta el momento ninguna de las presentadoras de televisión involucradas se han referido sobre el tema.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

“El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito” ya no se emitirán en la televisión

Avatar

Publicado

en

México.– “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito” del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido internacionalmente como Chespirito, ya no se emitirán en la televisión, lo que ha provocado las críticas de su viuda, Florinda Meza.

Y es que este sábado Roberto Gómez Fernández dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas creados por su padre tras un desencuentro con Televisa sobre los derechos de autor.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, expresó Meza a través de un hilo de Twitter.

Además, añadió que no comprende por qué se tomó la decisión, ya que, dijo, va en contra de los intereses comerciales de la cadena de televisión y recordó que Chespirito “es parte del ADN de los latinos».

“Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, sentenció.

La actriz, escritora y productora terminó diciendo que qué bueno que Bolaños (Ciudad de México, 1929-2014) ya no esté para presenciar esta situación tan incómoda y que Chespirito permanecerá en los corazones de “los buenos».

Aunque no hay claridad sobre sucedido, medios locales apuntaron a que Televisa y la familia del Bolaños no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos de los programas.

Los programas llevaban 47 años de transmitiéndose de manera ininterrumpida televisiones de todo el mundo y después de 6 años de la muerte del actor.

A pesar de la triste noticia para la familia, amigos y seguidores de uno de los más grandes iconos de la comedia mexicana, su hijo aseguró a través de Twitter que seguirán luchando para que el mundo no olvide a Chespirito y las nuevas generaciones puedan conocerlo.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, publicó Gómez Fernán.

Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

FUENTE:hoy.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Muere madre del caricaturista José Mercader

Avatar

Publicado

en

Santo Domingo.-Murió a los 92 años  este sábado,  Altagracia Jiménez,  madre del caricaturista José Mercader. Su deceso se produjo por quebrantos de salud en su residencia en Santiago.

Altagracia Mercedes Jiménez Almánzar nació el 9 de octubre del 1927  en Sabana Grande, Guazumal, en el municipio de Tamboril.

Fue una pintora autodidacta que plasma en cartulinas coloreadas el rostro de patriotas, personajes de la política dominicana, paisajes y otros temas de la historia que han servido para decorar las paredes de los centros educativos en los que laboró, y de otros tantos, a solicitud de profesoras que conocen su talento.

Le recomendamos leer: “No sabré pintar mucho, pero algo sé, porque a mí fue que mi hijo salió”

Doña Tatá, como también la conocían quedó viuda cuando su hijo José acababa de cumplir un año.

Maestra formada en Blasina Betemit, donde adquirió los conocimientos que más tarde transmitiría a los sus alumnos en la escuela en esta comunidad de Guazumal. Trabajaba con tres cursos, del primero al tercer grado. “Había mucha escasez de maestros, por lo que un inspector me preguntó cómo podía con tantos alumnos y luego me mandó un ayudante. ¿Tú sabes cómo le decían a esas escuelas? “Escuelas de emergencia”, por las limitaciones que había, pero dos años después construyeron una mejor. Ganaba 18 pesos, justo lo que ganaba un guardia”, expresó en una entrevista para el periódico elCaribe en el año 2015

Jiménez fue una mujer aficionada de la lectura y la pintura.

“No sabré pintar mucho, pero algo sé, porque a mí fue que mi hijo salió, decía llena de orgullo al referirse a su hijo José.

José Mercader describe a su madre como una amante de la naturaleza y de los animales, “Mi mamá es dibujante desde chiquita. Ella, como maestra, decoraba la escuela, dibujaba a Duarte, Sánchez y Mella, compraba 15 cartulinas, pero nada más usaba tres y las otras yo las cogía para mí”.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.