Contactanos

Deportes

Marlins suspenden juego inaugural en Miami, 14 jugadores dan positivo al coronavirus

Avatar

Publicado

en

El juego inaugural de los Marlins en Miami contra los Orioles programado para la noche del lunes fue postergado a raíz de un brote de coronavirus en sus filas que les impidió salir de Filadelfia.

Los Marlins ya habían suspendido su partido del domingo por la noche contra los Filis. ESPN reporta que 14 jugadores de los Marlins dieron positivo al virus.

El pítcher dominicano José Ureña había sido descartado como abridor del partido del domingo y el cátcher colombiano Jorge Alfaro pasó a la lista de lesionados el viernes. No se dieron las razones de esas medidas, pero el mánager Don Mattingly dijo que quienes diesen positivo en las pruebas del coronavirus quedarían en cuarentena en Filadelfia.

El brote en las filas de los Marlins hizo que surgiesen nuevas dudas respecto a si se podrá completar la temporada abreviada de béisbol. En Cincinnati, el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron mal el domingo, un día después de que un compañero diese positivo en la prueba de coronavirus.

Algunos peloteros se mandaron mensajes de texto entre sí respecto al virus antes del encuentro del domingo, pero en ningún momento se habló de no jugar, según el paracorto Miguel Rojas.

“No nos pasó por la cabeza”, aseguró el venezolano. “Sabíamos que esto podía pasar en algún momento. Vinimos listos para jugar” el domingo.

Mattingly, por su parte, dijo que “es justo decir que los muchachos están preocupados. Estamos hablando del tema”.

Los Marlins disputaron juegos de exhibición en Atlanta el martes y el miércoles contra los Bravos, que desde entonces están sin sus dos principales cátchers, Tyler Flowers y Travis d-Arnaud, quienes mostraron síntomas de COVID-19. Mattingly declinó decir si el brote de los Marlins obedece a su paso por Atlanta.

Miami es uno de los principales focos de la pandemia. El domingo, sin embargo, Mattingly dijo que se siente a salvo allí.

“Te sientes seguro en el estadio. Me siento a salvo cuando voy a casa”, expresó. “Es mucho peor cuando estás afuera” de Miami

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hija de Jack Veneno informa que su padre se encuentra estable

Avatar

Publicado

en

Paola Sánchez, hija del exluchador profesional Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, informó este domingo que su padre se encuentra estable.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Paola Sánchez dijo que todavía se le realizan exámenes y análisis a Veneno para determinar un diagnóstico.

«Gracias a todos por estar presente. Nuestra familia les aprecia y agradece», escribió en la publicación.

Jack Veneno fue ingresado en un centro médico al sufrir un fuerte dolor en el abdomen.

El campeón de la bolita del mundo, como también se le conoce a Veneno, padece desde hace más de siete años de cáncer de próstata.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Avatar

Publicado

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud  privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

» No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente  de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Deportes

Fallece un hermano del expelotero Julio Franco por COVID-19

Avatar

Publicado

en

CONSUELO, San Pedro de Macorís.-Falleció este sábado en la mañana el señor Vicente Franco, alias el bate, hermano del expelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El deceso de Vicente se produjo en un centro de salud de Higüey, informó el medio www.ElAtleta.net.

El hermano de Franco se encontraba ingresado hace varios días por COVID-19

Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio de este municipio.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.