EN LAS MATAS DE FARFÁN: Ferretería Méndez hacia su 11 Aniversario

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Ferretería Méndez, del municipio Las Matas de Farfán y para las provincias de San Juan y Elías Piña, va rumbo a su 11 Aniversario sirviéndole a la población con las mejores atenciones y los más bajos precios con productos de calidad.

El día 10 de enero del año 2011, abrió sus puerta una empresa con sentido humano, dónde no sólo se brindan las mejores atenciones, sino que van acorde con las necesidades del cliente, a la hora de comprar materiales ferreteros para hacer realidad el sueño familiar de tener una vivienda o de remodelarla.

Próximamente al cumplir su 11 aniversario, Ferretería Méndez, con su lema ¡Dónde comprar es Ahorrar! Sigue renovando su establecimiento, adaptado a la comodidad de sus clientes, ubicado estratégicamente en la zona céntrica de la ciudad, en la calle Damián Ortiz N.26 Esquina Pajonal, con servicio a domicilio Tel.: 829-731-9238 y 809-527-5118.

Los clientes de la región sur y fronteriza dicen sentirse acogido y bien representados a la hora de obtener los servicios cuando de ferretería se trata, bajo la imagen corporativa de Ferretería Méndez, la cual tiene para el público una moderna sala con diferentes productos de alta gama clasificados y almacenes . Allí se encuentra todo tipo de maderas, tratada, natural y herrería en general.

La ferretería se ha diseñado orientada a la venta directa de tú a tú , donde el público puede localizar personalmente el producto, tener el asesoramiento profesional de un personal compuesto por más de 15 empleados con larga experiencia en ferretería.

Toda clase de arenas Triturada y para empañete con variación de precios cada una.

CONSTITUYE UN PILAR PARA LA ECONOMÍA LOCAL

La empresa cuenta con una empleomanía de 29 personas beneficiarias de manera directa y unas 145 que se benefician de manera indirecta, con esto se contribuye con el motor de la economía local.

El negocio de servicio para la venta de ferretería fue fundado por el joven Eddy Frandi Méndez, junto a su familia en el año 2011; Pero ya el hoy empresario tenía alrededor de 15 años laborando para otras empresas como empleado, y con el esfuerzo y la ayuda del Dios todo poderoso logró hace 10 años instalar la que hoy es el más grande centro de venta de ferretería en el municipio de Las Matas de Farfán.

1 COMMENT

  1. Si la ferretria abrió el 10 de Enero del año 2011, como dice la nota, entonces en enero proximo va a cumplir 10 años y no 11. A menos que se hayan equivocado al escribir el articulo, lo cual dudo porque en el ultimo párrafo vuelven a mencionar que fue abierta en el 2011.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...