Mejora estado de salud de hombre que mató mujer, hirió esposa e intentó matarse

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ha presentado una mejoría significativa el hombre que la mañana del pasado jueves 24 de diciembre mató a una mujer, hirió a su esposa y luego intentó suicidarse, en un hecho registrado en la calle Mariano Rodríguez número 48 del municipio de San Juan de la Maguana.

El estado de salud del capitán de la Policía Nacional Juan Andrés Recio Familia, de 40 años de edad, ha evolucionado satisfactoriamente, según informó una fuente médica a Las Calientes del Sur.

Recio Familia reside en la calle 12 de Palma Real de Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que luego de Juan Andrés Recio Familia matar a la señora Julia Lima López, de 51 años de edad y darle dos balazos a su esposa Sanoris Sánchez Comas, este se dio un disparo, por lo que fue ingresado en el citado hospital por presentar herida por arma de fuego en región maxilar y nasal, herida por arma de fuego en región abdominal, con orificio de entrada y salida en tórax.

La segunda herida que presenta Juan Andrés Recio se la ocasionó un miembro de la patrulla policial al momento que este se paró del pavimento y trató de agredirlo intentando desarmarlo.

En tanto que la señora Sanoris Sánchez Comas fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud esta fue referida a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

Las Calientes del Sur supo que si el estado de salud del agresor sigue su curso de mejoría, este podría ser dado de alta en los próximos días.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...