Connect with us

Locales

Identifican mujer muerta en San Juan tras recibir disparo, el capitán y su esposa están vivos

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Julia Lima López, la mujer que falleció la mañana de este jueves en San Juan de la Maguana, tras ser herida de bala por parte de un capitán de la Policía Nacional.

Julia Lima Lopez, de 51 años de edad, era amiga de la señora Sanorys Sánchez, quien es la esposa del capitán Andrés Recio Familia. La mujer fallecida era oriunda del distrito municipal de Hato del Padre del municipio de San Juan de la Maguana.

Video muestra momento en que hombre se qutió la vida tras matar a una mujer y herir a otra

Sanorys Sánchez y su esposo Andrés Recio Familia están siendo intervenidos quirúrgicamente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y según supo Las Calientes del Sur, ambos se debaten entre la vida y la muerte.

A principio se había dicho que el capitán había fallecido, pero las autoridades han informado a Las Calientes del Sur que este está con vida y está siendo atendido en el hospital de San Juan de la Maguana.

Este espacio de noticias supo que el capitán Andrés Recio Familia y su esposa Sanorys Sánchez amanecieron en un hotel de esta ciudad y en horas de la mañana acudieron a visitar a la señora Julia Lima López, (ahora fallecida) y entre ellos se produjo una agria discusión terminando en tragedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.