Capitán mató a la amiga de su esposa de un balazo en la cabeza

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La nombrada Julia Lima López, de 51 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de a la Maguana, tras presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en la región frontal izquierda, según levantamiento de cadáver No. 41757, emitido por la médico legista Crewcia Encarnación.

La mujer fallecida, recibió el disparo de manos del nombrado Juan Andrés Recio Familia, quien es el esposo de la nombrada Sanoris Sánchez Comas, a quien este también intentó asesinar y luego él mismo se disparó.

Sanoris Sánchez Comas, de 45 años de edad, permanece en un delicado estado de salud en el hospital de San Juan al presentar herida de arma de fuego región frontal (balazo en la cabeza) herida de arma de fuego en tórax (balazo en el pecho), heridas estas que se las ocasionó su esposo, el capitán de la Policía Nacional identificado como Juan Andrés Recio Familia.

Luego de herir a Julia Lima López y a su esposa Sanoris Sánchez Comas, el miembro de la Policía Nacional, Juan Andrés Recio Familia se dio un disparo, por lo que fue ingresado en el citado hospital por presentar herida por arma de fuego en región maxilar y nasal, herida por arma de fuego en región abdominal, con orificio de entrada y salida en tórax.

La segunda herida que presenta Juan Andrés Recio se la ocasionó un miembro de la patrulla policial al momento que este se paró del pavimento y trató de agredirlo intentando desarmarlo.

Juan Andrés Recio Familia, de 40 años de edad, reside en la calle 12 de Palma Real de Santo Domingo Oeste. Para cometer el hecho, el oficial utilizó una pistola marca Glock, Calibre 9mm, Serie AAHT552, la cual se desconoce su procedencia, ya que la misma no figura con registro.

El hecho ocurrió a eso de las 07:30 de la mañana de este jueves en la calle Mariano Rodríguez, número 48 del municipio de San Juan de la Maguana.

Supuestamente el hecho sucedió motivado a que Sanoris Sánchez Comas y su esposo el capitán Juan Andrés Recio Familia acudieron a la vivienda de Julia Lima López (hoy fallecida), a pasarse unos días a tratar de arreglar su relación ya que no estaban pasando por un buen momento, por lo que se enfrascaron en una discusión y al este escuchar a las dos femeninas hablando de que él, es decir Juan Andrés, debía de buscar ayuda y este solo les dijo “estos es para que no me traiciones” y comenzó a realizar los disparo que le causaron la muerte a Julia Lima López e hirieron a Sanoris.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...