Dirigentes políticos encabezan actividades este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Aspirantes a cargos electivos tienen programadas para este fin de semana actividades en diferentes zonas del país.
Leonel Fernández en La Romana y La Vega

El expresidente Leonel Fernández se reunirá con dirigentes del PLD, profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega.

Su agenda comenzó este sábado en La Romana, a las 11:00 de la mañana, con un encuentro de dirigentes peledeístas del barrio La Construcción, en el municipio de Guaymate.

Para las 12:30 programó un almuerzo con mujeres en el sector La Alianza y para las 4:00 de la tarde otro con dirigentes de su partido en el polideportivo Leoncio Mercedes.

El domingo, Fernández se reunirá en La Vega, a partir de las 11 de la mañana, con dirigentes provinciales en el polideportivo. La agenda también contempla reuniones para escuchar a representantes de la juventud, las mujeres, sectores productivos y profesionales.

Miguel Vargas en SD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezará este sábado la juramentación de dirigentes políticos de otros partidos que decidieron pasar a esta organización.

La convocatoria es para las 4 de la tarde de este sábado en un hotel de la Capital.

En el acto también serán recibidas figuras de la sociedad civil, profesionales y comunitarios que han decidido incorporarse al partido blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...