Video: Muere hombre tras ser herido a puñaladas en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, muestra cómo fue herido de varias puñaladas un hombre de nacionalidad haitiana el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que el hombre de nacionalidad haitiana falleció la madrugada de este sábado tras ser herido de varias puñaladas por parte de un dominicano, en un hecho ocurrido en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

El nacional haitiano que hasta el momento no ha sido identificado, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio.

El hombre que le provocó la muerte al haitiano fue identificado como Kelvin Rivera de los Santos, el cual permanece ingresado en el hospital, debido a las heridas que le provocó el haitiano.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el hecho ocurrió cuando el dominicano Kelvin Rivera de los Santos caminaba por una de las calles del sector y fue interceptado por el nacional haitiano y le fue encima con un puñal, por lo que se produjo una pelea resultando ambos heridos de cuchillo. Personas que pasaban por el lugar intervinieron en el hecho y ambos fueron llevados al hospital donde el nacional haitiano falleció.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales ofrezcan detalles sobre el hecho.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE despacha material electoral para las elecciones presidenciales y congresuales en el exterior

Las valijas, 1,566 de kits electorales y 2,015 que...

Mariotti Jr: Quieren imponer a Guillermo Moreno en perjuicio de Omar Fernández

Cree que hay personas de todos los partidos que...

Desmantelan una red que distribuía coca1na de RD en España

Un individuo que hacía de «mula» fue detenido en...

Leonel moviliza a militancia y simpatizantes de la FP y aliados en Moca

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de militantes...