General Pacheco llama Policías a trabajar con respeto y principio

Por; Cristian Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, general Virgilio Pacheco Garabito, instó a los policías bajo su dependencia a realizar su trabajo respetando los principios legales y jurídicos establecidos por el Estado Dominicano.

Dijo que los miembros de esa Institución castrense deben hacer el bien en post de los ciudadanos del país, en especial los de esa región sureña.

El general Garabito, agradeció al Ministerio de Defensa y al Ejército Nacional, por el trabajo realizado en conjunto para disminuir los niveles de delincuencias existentes en la República Dominicana.

El alto oficial habló durante la misa de conmemoración del 83 aniversario de la creación de la Policía Nacional, la cual fue realizada en el catedral San Juan Bautista y auspiciada por el obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

A la misa asistieron el Procurador Regional de San Juan, Dr. Ciriaco de la Rosa, Procuradores Fiscales, altos oficiales de la policía, del Ejército Nacional, la policía escolar y miembros de la DIGESETT de San Juan dela Maguana.

Posterior a la misa, los presentes realizaron un compartir en la sede de la regional Oeste .

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...