Connect with us

Locales

Síndico compró camión a nombre de Cuerpo de Bomberos y ahora se niega a donarlo

Published

on

JUAN DE HERRERA, San Juan,  República Dominicana.- El síndico del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, compró un camión de Bomberos a nombre del cuerpo de Bomberos de ese municipio con la promesa de que donaría el mismo, pero ahora el funcionario local se niega a donar dicho camión.

Según supo Las Calientes del Sur, el señor Jorge Merán (Masú), antes de las pasadas  elecciones municipales compró un camión de bomberos, pero para evitar pagar los impuestos y poder trasladar el vehículo a la República Dominicana, este puso el camión a nombre del cuerpo de Bomberos de Juan de Herrera, con la promesa de que donaría el aparato de sofocar fuego, pero ahora Masú se niega a donarle el camión al cuerpo de Bomberos de ese municipio.

En todos los documentos del camión bombero  el aparato figura como propiedad del Cuerpo de Bomberos del municipio de Juan de Herrera, según supo Las Calientes del Sur.

Jorge Merán (Masú), adquirió en camión con recursos propios, pero se comprometió a donar dicho aparato, pero ahora este se niega a donar el camión.

En la actualidad el camión permanece estacionado aguantando agua, sol y sereno en la parte frontal del ayuntamiento de Juan de Herrera, mientras el cuerpo de Bombero de ese municipio cuenta con un viejo camión que con mucha dificulta logran encenderlo para realizar trabajos.

Aunque el camión comprado por el síndico Jorge Merán (Masú) está a nombre del Cuerpo d Bomberos de Juan de Herrera, esa institución no puede hacer uso del aparato, ya que el síndico lo impide.

1 Comment

1 Comment

  1. Ángel Diomedes

    25 enero, 2021 at 7:24 pm

    En este País hacen falta los los MPD y PACOREDO lo entregaba o lo quemaban. Pero en San Juan eso nunca pasaría, este pueblo no protesta ni se queja de nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.