¿Quién Está más Duro Frank Ramírez o Nidio Encarnación?

Por: Rubén Moreta

Esta semana vi una encuesta que ausculta la simpatía de los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan y he quedado muy sorprendido: aparecen casi pegados en favorabilidad Frank Ramírez con 43.3% y Nidio Encarnación con 40.8%. Un empate técnico.

Confieso que he quedado aterido, porque yo creía que el joven Frank Ramírez, “el novato sensación de la política sanjuanera”, como yo lo bauticé, le llevaba “la milla” a Nidio Encarnación, a quien debo señalar que nunca he saludado y no conozco personalmente, ni se nada sobre su elaboración intelectual o profesional.

Ambos –Frank y Nidio- están juntitos en aceptación. ¿Qué le está pasando al joven Ramírez que está presentando una tendencia hacia la baja?

Frank siempre aparecía encamarado en un primer lugar por encima del 60% al interior del PRM, pero ahora los datos no le son halagüeños.

En política, el que está arriba no baja por azar. Frank debe –urgentemente- hacer un trabajo de revisión de su accionar político al interior de su partido. Algo anda mal en su proyecto, que está provocando que Nidio Encarnación le esté pisando los talones.

El autor es Periodista.

1 COMMENT

  1. Ellos, ambos son diputados actuales, solo que la población de sanjuaneros poco conoce del trabajo hecho por ellos en beneficio de du natal San Juan, por eso es que ahora nos iremos con el Dr. Melido Mercedes Castillo, para llevar un jurista a la camara de diputados para someta y apruebe proyectos que vallan en favor de la mayoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...

Batallón militar del Ejército se suma a los patrullajes policiales para garantizar seguridad

La unidad el primer Batallón de Policía Militar del...