Los Distritos Municipales darán triunfo a Gonzalo Castillo

Por: Alex Aquino.

Los 235 Distritos Distritos Municipales del país representan el 60% de las municipalidad Dominicana y gobiernan el 56% del territorio nacional, amparados en la Ley No. 122-05 y sus modificaciones. También bajo el mandato del artículo 367 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Aprovecho la ocasión para preguntar ¿Por qué ganará Gonzalo las elecciones del 05 de julio? La respuesta es sencilla: Porque cuando fue Ministro de Obras Públicas no le importaba que partido dirigía una comunidad para el asfaltado de un Distrito Municipal.

Así lo testimoniaban los Directores: “Cuando vamos donde Gonzalo no pregunta el partido, simplemente manda hacer el levantamiento e inmediatamente se hace el asfaltado de ese territorio”. Eso se convierte en un enorme agradecimiento a la gran gestión de un hombre solidario, que “hace el bien sin mirar a quien”.

Otro punto importante a su favor es que existen Distritos Municipales que son más grandes que algunas provincias. Por ejemplo: el Distrito Municipal “La Caleta” tiene más de 50 mil habitantes, está más habitado que dos Provincias, y fue ganado por el PLD.

De igual Menera el Distrito Municipal de Verón Punta Cana que lo dirige el buen amigo y líder Manolito Ramírez, quien ha realizado una gestión magistral, también pertenece al PLD.

Manolito es un gerente y un hombre comprometido con su pueblo. Cabe recordar que este Distrito es el más importante del país por su privilegiada ubicación en una zona turistíca y por sus atractivos. También se destaca por su gran desarrollo en la República Dominicana y es una gran fuente de empleos y un símbolo de nuestro crecimiento.

Podemos agregar el Distrito de Veragua, Villa Central, dirigido por un dirigente del PRD, entre otros Distritos.

No quiero mencionar la brillante gestión del presidente Danilo medina en los Distrito Municipales, quien lo ha dado todo por el campo a través de las visitas sorpresas.

Fortalezco mi idea señalando la importancia de los 100 Distritos Municipales controlados por el PLD, los 21 obtenidos por el PRD y si sigo contando se agotaría el tintero.

En conclusión: los Distritos Municipales son puntos geográficos claves para la segura victoria de Gonzalo Castillo el 5 de julio.

2 COMMENTS

  1. Buen análisis, sin desperdicio, ciertamente en la gestión de Gonzalo al frente de obras públicas, se le dió privilegio a los diferentes Distritos Municipales del país, hay que destacar que desde ahí GONZALO CASTILLO, mostró ser un buen gerente.

    • Tremendo analisis, eso es una realidad verdaderamenteesos distritos son mas grandes que el 30% de los municipios del pais

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...