¿Por Qué Lucia Medina Arremete Contra Ramón de la Rosa?

Por: Rubén Moreta

Lucía Medina, con su personalidad de acero, actuando como la gran caporal de su feudo -el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de San Juan- retumbó su fuete y con rabia acaba de propinarle un severo e inmerecido castigo a su compañero de partido y de tendencia, Ramón de la Rosa, despojándolo de la Coordinación Provincial de Campaña de las Elecciones Congresuales y Presidenciales del 5 de julio de 2020.

Lucía Medina le restriega todo su poder a Ramón de la Rosa. Lo apoca y humilla, pretendiendo cobrarle una inverosímil traición que solo está en su cabeza y en la de un grupito de insidiosos que la cortejan. Traición sí hubo en contra de Lenin.

La Diputada Lucía Medina está decidida a sacar de circulación, a patear, oprimir, hundir y/o jubilar al Señor De la Rosa, el dirigente peledeista de más arraigo de la corriente danilista en los seis municipios y dieciocho Distritos Municipales de San Juan.

La Poliministra Lucía Medina dejó sin funciones a Ramón y le dio, como premio de consolación, un puestecito en la campaña a uno de sus hijos.

Si semejante zurra, Doña Lucía Medina se la da a Ramón de la Rosa, quien es peledeista primero que ella, y dirigente de ese partido primero que ella, imagínense que no es capaz de hacerle a un chiquito.

Lucía Medina definitivamente ha dividido el PLD en San Juan.

El autor es Periodista.

3 COMMENTS

  1. Para nadie es un secreto que Lenin es el pupilo y proyecto de Ramón por tanto no devalué el hecho del relevante puesto que le han dado a Lenin, convirtiéndolo en la segunda figura más importante de la campaña. No se puede poner todos los huevos en una sola canasta, Yomaira es un activo que no se puede desaprovechar.

    • Es importante resaltar que el licenciado es una persona de mucha relevancia en esta sociedad. Sin embargo en esta ocasión creemos que carece de olfato politica, para ignorar la importancia que reviste en los actuales momentos la histórica diputada Lucia Medina, miembro del CP, conocida a nivel nacional como una mujer de accionar incansable y de arrastre masivo, respetada incuestionablemente por el liderazgo nacional es por ello que es la persona ideal para la labor.

  2. LUCIA MEDINA MANDO A VOTAR FUERTEMENTE POR LENIN DE LA ROSA, LE DIO TODO SU APOYO, ESTE ARTICULO POR PARTE DEL SEÑOR RUBEN DEJA CLARAMENTE VER SUS MALAS INTENCIONES AL QUERER VOLVESRLE LA CARA A LA MONEDA Y ASI CONFUNDIR A LOS IGNORANTES. LUCIA MEDINA ES INTEGRA. ES UNA LASTIMA QUE ESTE PERIODICO DIGITAL SE PRESTE PARA SEMEJANTES PUBLICACIONES CON LA INTENSION DE METER CIZAÑA, ESTO LO HARA PERDER SEGUIDORES Y SOBRE TODO CREDIBILIDAD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a estadounidense de 19 años con 22 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

"La imputada está en poder del Ministerio Público de...

Venecia intenta frenar el turismo de masas con una tasa y un sistema de vigilancia

Le responde el policía Luca Busolin, de la Smart...

Abinader y Guillermo Moreno tendrán marcha caravana en calles del DN este domingo

La caravana partirá de la calle Alfonso Moreno Martínez...

Condenan a 14 pandilleros a penas de hasta 120 años de cárcel en El Salvador

El presidente Nayib Bukele mantiene desde marzo de 2022...