“El Verdadero Amor Espera”

REDACCIÓN: En 1993 en Estados Unidos dijo Richard Ross cuando 59 adolecentes firmaron la promesa de conservar su virginidad hasta el matrimonio en Tennessee. Hoy está establecido en 77 países y cuenta con 2,5 Millones de jóvenes que quieren hacer esa promesa en los Estados Unidos, acaba de ser lanzado en Bélgica donde firmaron 500 jóvenes.

Yo fui Director Espiritual de un movimiento que se llamo Amor en El Principio, era en la Arquidiócesis de Miami.  Era para novios que estaban comenzando a enamorarse de 15 a 18 años se daba todos los meses y era Sábado y Domingo. Era requisito estar los dos días en el retiro.

El mayor obstáculo que debemos superar es la presión de grupos, que no creen que se pueda ser feliz sin tener sexo, y están muy equivocados, porque el que come pollo todos los días, llegara odiarlo. La libertad sexual desorientó nuestra sociedad.

Estamos literalmente saturados de sexo, y la culpa es de los medios de comunicación, hoy se considera como normal decir: “Y es virgen con 20 años”, la virginidad es cosa del pasado. Las enfermedades veneras se trasmiten por el sexo, en Estados Unidos un adolecente de cada diez una sufre enfermedad de esa índole.

Sin embargo muchos jóvenes han reaccionado, la mentalidad de los años 60 o 70 donde había que probar todo y, todo era permitido ya eso está superado, no hay nada mejor, que la que yo quiero para sea la madre de mis hijos,  no quisiera que digan por ahí viene una pu…….. Que ha tenido 5 maridos y ahora viene este a casarse con ella, no sabe lo que está haciendo. Porque lo mismo que dejo a otro, lo hace contigo años mas tarde.

El Verdadero Amor Espera a la noche de bodas, es más fácil contenerse, que no dar riendas sueltas a nuestros deseos sexuales, a las mujeres les digo: Cuidadito con los que ofrecen mucho y después no cumplen nada.

Los dejo con esta lecturas tomada del Libro del Eclesiástico, Capitulo1, Versículo 23 y 24, que dice: “El hombre paciente aguanta hasta el momento justo, y al final su paga es la alegría; hasta el momento oculta lo que piensa: Y la gente se hace lenguas de su prudencia”.

FUENTE: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...