Connect with us

Nacionales

Francisco Javier García dice que con la renuncia de Domínguez Brito se pierde un gran ministro de Medio Ambiente

Published

on

Santo Domingo: El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, consideró que la renuncia del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, representa una pérdida para el Gobierno y aprovechó para felicitarlo por su gran labor frente al ministerio y su contribución al desarrollo turístico de país.

“Creo que el país perdió un gran ministro de Medio Ambiente. Yo quiero aprovechar para felicitar el trabajo que el compañero Francisco Domínguez Brito realizó en el ministerio de Medio Ambiente, contribuyó mucho con el desarrollo del turismo”, expuso García al dar apertura a la Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT).

García destacó el trabajo hecho por Domínguez Brito en la facilitación para los permisos de Medio Ambiente y señaló que es una persona de grandes condiciones y talento, por lo que le deseó el mejor de los éxitos en su carrera política.

Francisco Javier García se negó a hablar de sus aspiraciones presidenciales para la próxima contienda electoral, indicando que la próxima semana se referirá al tema.

Fuente: www.listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.