Muere profesora tras permanecer dos semanas en condiciones crítica luego que fuera atropellada por motociclista

SANTO DOMINGO: La profesora Raquel De la Rosa, murió este lunes tras permanecer dos semana en condiciones críticas tras ser atropellada por un motorista que circulaba a alta velocidad por el bulevar Domingo González, en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.
Según el reporte de uno de los colaboradores de este medio informativo en la zona, el accidente se produjo alrededor del mediodía del pasado 9 de abril cuando la maestra se dirigía a su residencia después de haber concluido su jornada matutina.

La malograda profesora había sido traslada a la centro médico de Santo Domingo luego de practicarle una cirugía cerebro craneal en un centro de Nagua y someterla a un coma inducido del que nunca despertó.

La maestra sufrió la mayoría de golpes en la cabeza, un trauma craneoencefálico severo, que provocó un gran hematoma subdural, un edema cerebral, múltiples contusiones en su cerebro, una fractura en su occipital, una fractura en su maxilar, llevándola a un estado comatoso por la gran masa en su cabeza, por lo que hubo que abrir su cráneo para descomprimir el edema y eliminar el hematoma.

Su cadáver fue velado este lunes en la que fuera su residencia en el municipio Río San Juan y será sepultado la mañana de mañana martes en el cementerio local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...

Tribunal da apertura a juicio contra hombre m4tó adolescente en Santiago

La adolescente Pichardo, de 14 años, murió por un...