Tribunal da apertura a juicio contra hombre m4tó adolescente en Santiago

La adolescente Pichardo, de 14 años, murió por un impacto de bala mientras dormía en su casa, en el sector Buenos Aires, de esta ciudad. Se recuerda que la Fiscalía determinó que Estévez, haciendo un uso irresponsable y desmedido de un arma de fuego, realizó disparos al aire en una conducta delictiva que causó la muerte de la menor.

SANTIAGO, República Dominicana: – El Segundo Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago, dio apertura a juicio de fondo contra Noel Fernando Estévez Estévez, alias “El Guachi”, acusado de matar a la adolescente Nashla Ariana Pichardo, tras disparar varias veces al aire.

El abogado Carlos Villanueva, dijo que con los elementos de pruebas que ha presentado el Ministerio Público, el juez entendió que es un hecho grabe y que pueden establecer la responsabilidad penal del imputado.

El jurista también explicó que en esta audiencia preliminar, el magistrado dio apertura a juicio y ratifico la prisión preventiva

La adolescente Pichardo, de 14 años, murió por un impacto de bala mientras dormía en su casa, en el sector Buenos Aires, de esta ciudad.

Se recuerda que la Fiscalía determinó que Estévez, haciendo un uso irresponsable y desmedido de un arma de fuego, realizó disparos al aire en una conducta delictiva que causó la muerte de la menor.

Los hechos narrados en el documento de solicitud de medida de coerción establecen, que, mientras abordaba la parte trasera de una motocicleta, el imputado manipuló una pistola y disparó al aire repetidas veces.

Una de las balas atravesó la madera de la habitación donde dormía la adolescente de iniciales N.A.P.V., quien fue impactada en hemitórax derecho y falleció momentos después, cuando recibía atenciones médicas en el hospital del ensanche Libertad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La JCE invertirá 2,081,674,980 pesos en la nueva cédula con chip

La JCE ha estado inmersa en un proceso de...

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....