Contactanos

Nacionales

La manera como unos atracadores acabaron con la vida de este joven fue terrible

Publicado

en

9

Lamentablemente la delincuencia se lleva otra vida valiosa de nuestro país, un joven trabajador que aportaba valores positivos a la sociedad y su vida le fue arrebatada por individuos sin valor que aportan números negativos a nuestra nación.

La víctima es el joven Isaías  Ynoa Quezada de 20 años de edad, quien residía en el sector Quinta de los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís y era un joven trabajador que se dedicaba a instalar paneles solares.

Según el informe policial y lo que narran sus familiares, Isaías se desplazaba en su motocicleta marca Tauro Fénix 105 de color negro, cuando dos delincuentes se le acercaron en otra motocicleta y lo mandaron a detener para atracarlo.

Ante esta situación, Isaías , quien no quería que le quitaran su motocicleta, aceleró y emprendió la huida, sin embargo fue perseguido por los atracadores, quienes se le acercaron y le propinaron un disparo mientras ambas motocicletas se desplazaban por la carretera.

Lamentablemente el disparo impactó al joven quien más adelanto impactó con una pared, provocando un grave accidente. Los atracadores siguieron su camino y no lo despojaron de sus pertenencias.

El joven fue socorrido y llevado con vida a un centro de salud de esta ciudad, donde fue atendido tanto por la herida del arma de fuego, como por las heridas del accidente. Lamentablemente el joven no resistió y perdió la vida.

El hecho ha causado una gran consternación entre las personas del sector donde este residía, un comentario en las redes sociales dice lo siguiente:

Oh Dios que impotencia siento se va otro pedazo de mi corazon mi flaco mi fidodido tanto que te jodia flaco del alma el doble de mi tio Ernesto Ynoa, Dios que dolor tan grande la familia Inoa Tejada esta en luto ,cuanta falta me haras flakito Isaias Inoa Quezada,esta maldita delincuencia pero Dios es grande y ellos pagaran por tu muerte azarosos tiene el demonio que llevarselo por quitarle a la vida a gente sin problemas…

Vamos a compartir por favor, para que este hecho no se quede impune, que atrapen a esos delincuentes y los hagan pagar por este hecho.

FOTO DEL CADÁVER

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Desmantelan banda que raptó y mató a un hombre

Publicado

en

Desmantelan banda que raptó y mató a un hombre

SAN JOSÉ DE OCOA.- La Policía Nacional apresó a cinco hombres integrantes de un grupo criminal organizado implicado en el rapto de un hombre cuyo cadáver fue desenterrado y levantado en estado de putrefacción, hecho cometido el pasado 27 de noviembre, en San José de Ocoa, supuestamente por un tumbe de drogas. Por este caso, se activa la búsqueda y captura de cuatro personas que se encuentran prófugas.

Los apresamientos se realizaron mediante allanamientos simultáneos en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, con la presencia de miembros del Ministerio Público de esa demarcación, por el hecho de que esta banda raptó y luego ultimó a Luis Milcíades Matos (a) Conejo, por supuestamente haberle dado un tumbe a Juan Gabriel Quevedo López (a) Gabril, quien se encuentra detenido junto a cuatro personas más.

Los demás detenidos son Ramón Gabriel Quevedo (a) Franklin; Yenrry Manuel Jiménez Cruz; Hilario Nieves Mercedes y Franqueli Salcedo Cruz. Los prófugos son los apodados “Boni”, “Jou”, “Anyelina” y “Alfredo”, en cuya búsqueda y captura se trabaja. Al grupo se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm, serial No. 22513, con su cargador y dos cápsulas, marcas WWA 16 y WCC 13, calibre 9mm, respectivamente, y un paquete de un material blanco presumiblemente cocaína.

También, dos palas y dos picos, pertrechos militares y 44 cápsulas para fusil calibre M-16, tres pares de botas de gomas, color negro, una gorra con las siglas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), prendas preciosas, dos vehículos, entre otros.

El informe de los investigadores indica que el cadáver se encontraba sepultado en un solar baldío con cinta adhesiva en el cuello, los pies y la cabeza cubierta con una bolsa plástica, por lo que fue desenterrado y levantado en estado de putrefacción, por un médico legista forense, en presencia del Ministerio Público y miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y con la cooperación de miembros del 9-1-1.

En tanto que sus documentos personales fueron encontrados entre 20 y 25 metros de distancia del cadáver. Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras que la investigación continúa abierta, a los fines de profundizarlas y establecer si existen otras personas involucradas.

Fuente: http://agenda56.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Sorprenden hombre agrediendo a su madre de 80 años

Publicado

en

Sorprenden hombre agrediendo a su madre de 80 años

Rep. Dom. Se trata de Guillermo Antonio Lopez, quien fue sorprendido por los comunitarios del sector Cementerio Viejo del referido municipio mientras golpeaba a su superior.

La madre de éste, identificada como Francisca Ortega, de 80 años de edad presenta trauma cervical y herida en zona de cuello, según diagnóstico médico.

El prevenido se encuentra en poder del Ministerio Público para fines de lugar.

Fuente: http://agenda56.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Hombre hiere mujer en piscina de cabaña

Publicado

en

Un hombre hiere a una mujer en piscina en una cabaña
SANTIAGO. Con fractura de la pierna derecha resultó lesionada el viernes una mujer al ser agredida por un hombre mientras compartía con una hermana y una amiga suya en el aérea de la piscina de la cabaña Pandora, de Santiago Rodríguez, reportó este sábado la Policía.

Jazmín Violeta Ferrera fue agredida por Juan Carlos Madera, quien se presentó al lugar y sin mediar palabras comenzó a golpear a la dama, por motivos que son investigados por la uniformada.

Agentes policiales lograron apresar al agresor, el cual será sometido a la justicia acusado de violencia de género. La mujer recibe atenciones en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

La Policía no precisa en su informe las razones para que Juan Carlos agrediera salvajemente a Jazmin Violeta, ni tampoco si eran pareja.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias