Contactanos

Nacionales

Video muestro el momento en que el empresario pierde la vida aplastado por un camión

Publicado

en

8

EL SEIBO: El reconocido empresario Julito Garcia falleció sorpresivamente en un accidente ocurrido en el entorno de su propio negocio, en un suceso que ha provocado gran conmoción en esta ciudad.

Su muerte se produjo, tras ser arrollado por un camión, que se encontraba en el frente de su negocio y que se deslizo hacia él, al soltarse el carzo, que lo sostenía hacia la pendiente de la calle Sánchez.

El accidente ocurrió, de forma tan repentina, que no dio tiempo de ser ayudado por otras personas, por lo que el peso del camión le provocó contusiones en diversas partes del cuerpo, especialmente en el pecho, que le provocaron, la muerte.

De acuerdo a una de las versiones recogidas en el lugar, Garcia se puso ayudar al chofer y el ayudante a encender el camión, que había descargado (arroz) mercancía en su negocio. En ese momento el camión rodó; los dos choferes, lograron quitarse, mientras que Julito, quien tenía su camioneta detrás, instintivamente trató de hacer algo, siendo aplastado por el camión, contra la pared.

Pese a que fue llevado al Centro Médico del Este y Especialidades, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario detrás del Ayuntamiento Municipal, fue diagnosticado clínicamente “fallecido”.

Al reconocido comerciante, les sobreviven sus esposa Estela Reyes de Garcia y tres hijos; Julio, Jean Carlos y . Residía a pocos metros de su negocio en la calle Sanchez del sector Los Hoyitos.

Garcia quien desde hace más de 20 años, esta dedicado a negocios de comida, logró consolidar un estable cimiento de comida rápida, entre los más populares de la ciudad, antes tenía un colmado y además es suplidor de desayuno escolar.

De trato amable, consagrado al trabajo y muy emprendedor ha sido reconocido por su sostenida trayectoria comercial como empresario y consagrado a su familia, la que hace apenas pocos años, sufrió el revés de perder uno de sus hijos.

Este es el video de cómo se produjo su muerte, Julito es el de la camisa blanca:

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Hombre hiere mujer en piscina de cabaña

Publicado

en

Un hombre hiere a una mujer en piscina en una cabaña
SANTIAGO. Con fractura de la pierna derecha resultó lesionada el viernes una mujer al ser agredida por un hombre mientras compartía con una hermana y una amiga suya en el aérea de la piscina de la cabaña Pandora, de Santiago Rodríguez, reportó este sábado la Policía.

Jazmín Violeta Ferrera fue agredida por Juan Carlos Madera, quien se presentó al lugar y sin mediar palabras comenzó a golpear a la dama, por motivos que son investigados por la uniformada.

Agentes policiales lograron apresar al agresor, el cual será sometido a la justicia acusado de violencia de género. La mujer recibe atenciones en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

La Policía no precisa en su informe las razones para que Juan Carlos agrediera salvajemente a Jazmin Violeta, ni tampoco si eran pareja.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Apresan hombres acusados de robar camiones

Publicado

en

Apresan a un grupo de hombres acusados de robar dos camiones
SANTIAGO. La Policía apresó a cuatro hombres que integraban una presunta banda que sustrajo mediante asalto a mano armada dos camiones, de los cuales uno fue recuperado y el otro localizado en un solar baldío luego de ser desmantelado por otra persona que también fue detenida para fines de investigación.

Se trata de José Francisco Jerez Vásquez, Daniel Alejandro Johnson Poor, de 33 años, Carlos Manuel Jerez, (Chimbala), de 32 y Fernando De Los Santos Herrera, de 30 años.

Fueron apresados por agentes del departamento de investigación de vehículos de la Policía de aquí, en la avenida 27 de Febrero en el sector Pintura, Santo Domingo Oeste, por donde se desplazaban a bordo del carro Toyota Corolla azul, año 2005 placa A615613.

Según la Policía, al momento de ser detenidos a Jerez Vásquez le fue ocupada la pistola Beemiller, modelo C, calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos.

Precisa la Policía que los prevenidos son identificados como los hombres que el pasado mes de noviembre de este año en esta ciudad despojaron al chofer de una ferretería del camión Daihatsu, modelo V118LD-JU blanco, año 2003, luego que solicitaron un pedido de materiales de construcción a ese establecimiento comercial.

Después de sustraer el vehículo, procedieron a vendérselo a Luis Amaury González Mateo, de 23 años, por la suma de 140 mil pesos, por lo que éste fue detenido para fines de investigación, en San Cristóbal.

Al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que ciertamente compró dicho vehículo y que para comercializarlo lo desmanteló en un solar próximo a su residencia, lugar que fue intervenido por la Policía donde algunas piezas y el chasis del camión fueron recuperadas.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Matan a un hombre por pago de renta

Publicado

en

Matan a un hombre en Jarabacoa
SANTIAGO. Un hombre degolló al propietario de un apartamento porque le reclamó el pago de la renta donde el agresor residía en calidad de inquilino en Yerba Buena, del barrio Balaguer de Jarabacoa.

La Policía reportó que Rufino Ureña Plasencia, de 64 años, oriundo de Los Limones de Jánico, murió en su casa, por heridas de arma blanca en el cuello y en otras partes que se las ocasionó Michael Douglas Vicente Quelis (El Prieto) de 31 años, quien fue apresado.

La tragedia según la Policía, ocurrió el pasado jueves alrededor de las 3:50 de la tarde luego que Rufino le reclamara el pago de 4 meses que adeudaba Michael Douglas. Los detalles del crimen los ofreció la tarde del viernes la Policía.

Vicente Quelis, al ser cuestionado por los investigadores narró que cometió el hecho porque Rufino, le exigió el pago del alquiler del apartamento donde reside.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias