Video: Atracadores matan un hombre para asaltarlo y la comunidad mata y quema a los atracadores

Bueno señores la delincuencia sigue cobrando vidas en nuestro país y la gente que se encuentra cansada de los delincuentes también sigue haciendo justicia por sus propias manos. Este hecho acaba de ocurrir en la comunidad de Las Cabuyas en la provincia de La Vega.

Sucede que dos individuos atracaron a un hombre y en medio del atraco le quitaron la vida, pues la comunidad logró atrapar a los dos atracadores, los golpearon hasta quitarle la vida y los prendieron en fuego.

Esta noticia acaba de suceder y no tenemos muchos más detalles sobre el hecho, lo que sí sabemos de fuente segura es que en entos momentos hay tres muertos en Las Cabuyas de La Vega, el hombre que fue asesinado por los dos atracadores y luego los dos atracadores que fueron ejecutados por la comunidad.

Bueno señores, uno no sabe ni qué pensar, porque realmente es un peligro actuar al margen de la ley, ya que en situaciones futuras, pueden asesinar a personas inocentes, con una falsa acusación. Pero en este caso fueron atrapados con las manos en la masa, acabando de matar al hombre y fueron linchados, la gente esta cansada de los malditos delincuentes que no lo piensan dos veces para acabar con la vida de un ser humano valioso para la sociedad.

Es penoso que por la falta de sensibilidad de las autoridades, la población tenga que llegar a estos extremos, porque no se puede confiar ni en la misma Policía, aunque hay muchos buenos, pero uno no sabe quien es el Policía que va a atracar y matar a una persona, como lo sucedido con el joven que se iba a graduar. Mire también el caso del Policía que robó el arma e fuego de un compañero. Una Policía mal pagada y mal comida, es difícil todo esto.

Este fue el hombre asesinado por los atracadores, debajo el video de cuando los están quemando y debajo un enlace a las fotos antes de quemarlos.

FOTOS FUERTES CLIC AQUÍ 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...