Video: Habla la niña que era violada desde los 5 años y escuchen lo que ella pide

Continuanos dando seguimiento al caso de la niña que era violada desde los cinco años de edad y ahora tiene 14 años, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Pedro Sánchez en la provincia del Seibo.

El corresponsal de Telemicro Argelis Reyes se dirigió a la provincia de Hato Mayor a la casa donde se encuentra la menor con unos familiares.

Una familiar que habló ante las cámaras dijo que la niña le contó sobre todas las violaciones que había sido víctima por parte de su padrastro y otros familiares y que le pidió que le permitiera ayudarla para llevar su caso ante la justicia, a lo que la menor respondió que sí.

La niña se encuentra en estos momentos en una residencia de su familia en Hato Mayor donde recibe ayuda psicológica y donde se reporta que el médico que la revisó indica que ella sufrió varios abortos producto de las violaciones a la que fue sometida.

De hecho en el video la niña habla ante las cámaras y pide que hagan justicia y que los metan muchos años en la cárcel porque lo que ellos hicieron no está bien.

Como usted puede notar, en sus palabras ella dice “ellos”, es decir, se refiere a varias personas. La información que yo tengo de fuentes de la zona es que el padrastro que está detenido, el nombrado Orlando Cordero Maldonado supuestamente violaba a la niña y permitía que otros familiares de ella (tíos, primos, etc) también la violaran. Los familiares dicen que hay alrededor de cinco personas permanecen prófugos por este hecho.

Este viernes será cuando se le conozca medida de coerción a Orlando Cordero Maldonado, quien es el principal acusado en este horrendo hecho.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=130&v=mOCR-i492Xc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...