Video: El hombre que le robaron la pistola supuestamente en una cabaña da la cara, mira quien resultó ser y la versión que ofrece

Ayer publicamos un caso presentado por el periodista Orlando Reyes en su programa Con Nombre y Apellido, donde explicaba que un hombre se había ido a una cabaña con tres mujeres, de las cuales una o dos son menores de edad, el hombre se durmió o lo durmieron y le robaron una pistola.

Como vimos en el video publicado ayer, las damas fueron detenidas junto a otros dos hombres involucrados en el hecho. La madre de uno de estos jóvenes dice que su hijo es solo motoconcho y que lo único que hizo fue llevar a las jóvenes al cuartel de la Policía y que ahora lo quieren involucrar en el robo.

Hasta ayer no teníamos la identidad del hombre a quien le robaron la pistola, ya que este no quería dar la cara, porque podía tener problemas según dijo la madre de uno de los jóvenes apresados.

Pues finalmente el hombre decidió dar la cara y hablar ante las cámaras de Telenoticias, pero ofrece una versión diferente a la que teníamos hasta este momento.

El hombre se identificó como Jhon Smit (nombre que no me parece que sea el real) y dice ser comunicador radial de profesión.

El comunicador dice que andaba con unas jóvenes y fue a cenar con ellas, ya que el día anterior había conocido a una de ellas y ella decidió llevar a otras dos amigas.

Luego que terminaron de comer pizza, este fue a llevarlas a su casa, pero antes se detuvo en una estación de gasolina a echar combustible, en ese momento que el se baja el vehículo, las mujeres aprovecharon, abrieron un maletín que este portaba y se robaron el arma de fuego que estaba dentro.

La Policía actuó de manera inmediata y lograron recuperar la pistola en la casa del novio de una de las jóvenes. Hasta el momento permanecen detenidas las tres jóvenes y los dos jóvenes.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=153&v=F2w5ltJcgQE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...