Joven impactada por conductor de yipeta en Nisibón explica lo ocurrido: “Dios me dio otra oportunidad”

“Yo estaba en la bomba con mi amiga y yo le dije vámonos que tengo que trabajar temprano, cuando salimos que yo saqué el motor del parqueo esa yipeta dio para atrás y me chocó”, manifestó Soriano Minyetti, quien agregó que está viva “porque Dios me dio otra oportunidad de vida”. “Pero yo no me di cuenta de que ellos iban detrás de mí, yo solo vi cuando estaba debajo de la guagua dando vuelta”, manifestó la accidentada.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana:  – Una de las dos jóvenes atropelladas por el conductor de una yipeta el pasado fin de semana en el en el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia, reveló que el incidente tuvo su origen en un simple roce vehicular que tuvo como autor al propio agresor.

Kendry Cesarina Soriano Minyetty, quien conducía la motocicleta, narró al comunicador Julio Arache que ella se encontraba compartiendo junto a su amiga Joelys Mota Henríquez y que cuando decidieron marcharse se encontraron con este incidente.

“Yo estaba en la bomba con mi amiga y yo le dije vámonos que tengo que trabajar temprano, cuando salimos que yo saqué el motor del parqueo esa yipeta dio para atrás y me chocó”, manifestó Soriano Minyetti, quien agregó que está viva “porque Dios me dio otra oportunidad de vida”.

Entrevistada desde el centro médico donde se encuentra ingresada, prosiguió narrando que lo único que le dijo al conductor, el señor Víctor Vásquez (a) Víctor Bola, de 48 años de edad, “ten cuidado que me chocaste ahí atrás, y ya no le dije más”.

Soriano Minyetti, de 27 años y madre de tres niñas, dijo que en ese momento vio cuando bajaron el cristal del vehículo, pero no le puso asunto “porque yo ni le dije nada malo ni andaba en problema”.

La dama, quien dijo había visto a Vásquez porque vive en su mismo sector pero que nunca había hablado con él, añadió que en ese momento se quedó esperando que la yipeta arrancara, pero como vio que quedó parada “yo arranqué y me fui”.

“Pero yo no me di cuenta de que ellos iban detrás de mí, yo solo vi cuando estaba debajo de la guagua dando vuelta”, manifestó la accidentada.

Tras ser cuestionada sobre qué le dijeron los ocupantes de la yipeta cuando bajaron el cristal, esta dijo que no escuchó nada, que solo esperaba que ellos arrancaran.

No obstante, sostuvo que su compañera le dijo que escuchó cuando la mujer que acompañaba a Vásquez le decía “chócalas de maldad, chócalas”.

Al ser consultada sobre si Vásquez estaba compartiendo en el mismo lugar que ellas, dijo que no lo vio.

“No sé si era que estaba llegando, que se iba o no sé, pero yo nunca había hablado con esa gente”, aseguró.

En ese sentido, entiende que Vásquez actuó de esa manera contra ellas motivada por el pequeño roce vehicular.

Espera justicia

Soriano Minyeti espera que la justicia procese a su agresor como ordena la ley “porque fue de maldad que él lo hizo”.

Dijo que tiene una pierna rota al igual que el tobillo de la otra, así como múltiples laceraciones en otras partes de su cuerpo, incluyendo su rostro.

Manifestó que la joven que le acompañaba, también de 27 años, está en cuidados intensivos.

Tras cometer el hecho, Vásquez emprendió la huida hasta ayer martes que decidió entregarse ante las autoridades policiales de Verón, Punta Cana.

En la entrega participaron el comunicador Mariano Brito, los abogados del agresor, la esposa, agentes del Departamento de Investigaciones (DICRIM), y el fiscal de turno.

Al detenido las autoridades le aseguraron que su integridad física será asegurada como lo establece la Constitución dominicana, durante todo el proceso de investigación.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...

Comisión que estudia Código Penal no está en condiciones de presentar informe hoy

Y es que la comisión este miércoles continúa recibiendo...