Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Una mujer de 70 años de edad falleció la tarde de este lunes mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

La hoy fallecida respondía al nombre de Lidia Pinales, quien residía en la comunidad de los Lucianos del distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.

La mencionada mujer fue ingresada en el indicado centro de salud la mañana de hoy, tras ser atropellada por un vehículo cuando esta se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana de este lunes 17 de junio, en el kilometro uno de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente en la parte frontal del Instituto de la Diabete de San Juan de la Maguana.

Junto a la señora Lidia viajaba conduciendo la motocicleta el nombrado Rafael Pinales, de 51 años, quien resultó con golpes leves, producto del mismo accidente.

La señora Lidia Pinales y Rafael Pinales se desplazaban en un motor marca X-1000, modelo CG 125, de color rojo y fueron atropellados por un camión marca Autocar, modelo ACL, el cual era conducido por el nombrado Ramón Catillo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...

Comisión que estudia Código Penal no está en condiciones de presentar informe hoy

Y es que la comisión este miércoles continúa recibiendo...