UFHEC anuncia “Panel de Oportunidades de Postgrado”

La vicerrectora enfatizó que la oferta académica de la UFHEC responde a las necesidades sociales, destacando la demanda por maestrías como la de derecho inmobiliario, derecho constitucional, rehabilitación oral e implantología.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . – La vicerrectora de postgrado de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Nora Rubirosa, anunció el evento denominado “Panel de Oportunidades de Postgrado”, programado para mañana en el Campus Metropolitano.

Anunció que, a pesar de que los programas de postgrado de la universidad son relativamente nuevos con alrededor de 6 años, tienen más de 26 programas de postgrado, especialidades y maestrías.

Durante una entrevista en el programa “El Nuevo Diario AM”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Rubirosa explicó que el propósito de esta jornada es brindar una oportunidad a aquellos que, por razones económicas, no han podido iniciar sus estudios de cuarto nivel.

Asimismo, detalló que en este programa, se ofrecerán paquetes de descuentos para grados y posgrados, y se llevarán a cabo conferencias magistrales gratuitas sobre temas de interés para la comunidad.

Según sus declaraciones, las empresas también podrán beneficiarse al enviar grupos de empleados por una formación de calidad, obteniendo descuentos según el número de personas inscritas para educación continua.

La vicerrectora enfatizó que la oferta académica de la UFHEC responde a las necesidades sociales, destacando la demanda por maestrías como la de derecho inmobiliario, derecho constitucional, rehabilitación oral e implantología.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen prisión preventiva a dos hombres por explotación sexual de extranjeras en Santiago

Indica que los procesados tenían bajo control los documentos...

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...