Domingo Jiménez dice PLD está abocado a fortalecer su estructura

“Nosotros vamos a evaluar los errores, luego haremos un diagnóstico, más adelante discutiremos los temas y finalmente elegiremos las nuevas autoridades partidarias”, indicó Jiménez con una explicación en síntesis de la decisión que adoptó el Comité Central el pasado domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . – El titular de la Secretaría de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), Domingo Jiménez Reyes, declaró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está abocado a fortalecer su estructura en el décimo congreso y que los militantes comprometidos con la organización continuarán trabajando en sus organismos.

De acuerdo con una nota informativa, al ser entrevistado en el programa Tele Diario, Jiménez Reyes considera que “el PLD deberá abrirse más a la sociedad y su dirigencia, practicar más la humildad y tolerancia, poniendo el oído en el corazón del pueblo”.

“Nosotros vamos a evaluar los errores, luego haremos un diagnóstico, más adelante discutiremos los temas y finalmente elegiremos las nuevas autoridades partidarias”, indicó Jiménez con una explicación en síntesis de la decisión que adoptó el Comité Central el pasado domingo.

Cuestionado en su rol de secretario de Tecnología de la Información del PLD, declaró que ese partido siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, contribuyendo a ser más eficiente y moderno.

“El uso de la tecnología en los certámenes electorales nos ha permitido ser mucho más eficientes. Hay que contribuir con la tecnología, no sólo en el partido sino en todo el país”, precisó.

Refirió que esa organización política dejó un sistema de tecnología robusto, pero que la gestión del PRM lo dejó caer.

“Por ejemplo, ahí está el caso de la Dirección General de Pasaportes, donde se han sustituido ya dos directores”, aseveró.

Por otro lado, señaló que “este es un Gobierno que intenta socavar el sistema de partidos políticos en República Dominicana, que no tiene ningún tipo de miramientos, ni escrúpulos, que compró una gran cantidad de dirigentes en las pasadas elecciones”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...