Ingrid Mendoza dice tuvo «gran» acogida en FP; habla de su relación con Danilo Medina

Mendoza expresó que al parecer, los fuerzapueblistas agradecen mucho el respaldo que ella le dio a Leonel en aquel momento, por lo que la ven con muchísimo cariño. «Me han recibido muy bien». Asimismo, manifestó que no tuvo ningún conflicto con su familia, cuando decidió respaldar a Leonel en aquel entonces, debido a que fue una decisión que tomó en conjunto con su esposo Reinaldo Pared Pérez,

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – «Yo he tenido una gran recepción en lo que es la Fuerza del Pueblo, ellos vieron ese apoyo que le brindamos a Leonel Fernández en el año 2019, cuando él todavía pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y estaba en esa competencia interna con Gonzalo Castillo, nosotros apoyamos a Leonel Fernández contra el Gobierno, lo que representaba Danilo Medina, la cercanía con la familia de mi esposo», así inició Ingrid Mendoza a hablar sobre la gran acogida que le han dado en ese partido, tras ser escogida como candidata la Vicepresidencia de la República por la FP.

Mendoza expresó que al parecer, los fuerzapueblistas agradecen mucho el respaldo que ella le dio a Leonel en aquel momento, por lo que la ven con muchísimo cariño. «Me han recibido muy bien». Asimismo, manifestó que no tuvo ningún conflicto con su familia, cuando decidió respaldar a Leonel en aquel entonces, debido a que fue una decisión que tomó en conjunto con su esposo Reinaldo Pared Pérez,

Su relación con Danilo

La candidata presidencial de la FP reveló, que tiene una relación cordial con Danilo. «De hecho, yo he visitado a Danilo Medina, o sea, que la relación es cordial, con mis cuñados también, siempre hablamos, siempre conversamos».

«Tengo en el Partido de la Liberación Dominicana mucho afecto, mucho cariño, son muchos años recorridos, muchas luchas vividas juntos y todo eso no se borra de un día hacia al otro», dijo.

En ese sentido, manifestó que confía que un alto porcentaje de los peledeístas votará en la casilla tres. «Es que es así, el cariño se queda, yo de verdad guardo un gran cariño, agradecimiento por el Partido de la Liberación Dominicana, por su dirigencia, por la base, que siempre nos acogieron y le dieron siempre un gran respaldo a Reinaldo».

Persio Maldonado muestra a Ingrid Mendoza las fotos históricas que El Nuevo Diario exhibe en sus pasillos

La Policía Nacional en San Juan no funciona, dice ciudadano

Mendoza expresó con mucho orgullo, que fue un gran privilegio para ella compartir su vida con un ser humano tan extraordinario como fue Reinaldo Pared Pérez y de haber caminado junto a él, pero resaltó que ella también tiene un trabajo político propio. «Porque yo, a pesar de que trabajé junto a él, tenía un movimiento de mujeres, precisamente, que se llamaba «Nosotras con Reinaldo», que era realmente el brazo ejecutor de las campañas de Reinaldo».

«Ese movimiento era el que montaba todas las actividades en nuestros barrios, éramos nosotras que montábamos los operativos odontológicos, médicos, las charlas. Éramos las que teníamos el contacto con todas las circunscripciones, con la dirigencia, a través, claro, de Reinaldo, pero lo hicimos a manera personal a través del movimiento», dijo.

Agregó: «Luego nos tocó trabajar, cuando Reinaldo aspiró a ser candidato presidencial por el PLD, me asignaron el rol de dirigir las redes sociales de Reinaldo, igual también, la dirección de la mujer a nivel regional».

Ingrid Mendoza conversa con Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario, en los pasillos del periódico

Su experiencia como candidata

La viuda de Pared habló sobre su experiencia como candidata a la Vicepresidencia, resaltando que «ha sido una experiencia muy interesante, soy mucho de compartir con la gente, me gusta tener contacto con la gente y esto me ha dado oportunidad de eso».

«He podido compartir con los compañeros en Europa, nos han recibido en Madrid con una gran receptividad. He compartido con toda la dirigencia de la Fuerza del Pueblo allí, viendo cómo están organizados y entusiasmándolos a que sigan ganando adeptos para el 19 de mayo votar por esta, que es la mejor oferta electoral en este momento», dijo.

En ese orden, hizo un recuento de todas las ciudades del extranjero que ha visitado durante la presente campaña electoral, como la circunscripción uno de EE.UU.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...