Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

Este sábado 20 será el turno del Cibao Central. Vargas se desplazará a las provincias Sánchez Ramírez y Santiago, donde sostendrá importantes encuentros con la militancia. Para las 10:00 a. m., la maquinaria perredeísta inundará las calles de Cotuí, junto a la candidata a diputada Virmania Arzeno y los dirigentes partidarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, desarrollará «una intensa» agenda de trabajo junto a los candidatos a diputados por esta organización en el Distrito Nacional, Cotuí, Bonao, Santiago y La Vega.

Un comunicado de prensa indica que en la tarde de este miércoles, el candidato presidencial perredeísta encabezará una actividad en la Circunscripción número tres de esta capital. Le acompañarán Rafael Linares, quien compite para diputado, y la Dirección del partido.

Este sábado 20 será el turno del Cibao Central. Vargas se desplazará a las provincias Sánchez Ramírez y Santiago, donde sostendrá importantes encuentros con la militancia. Para las 10:00 a. m., la maquinaria perredeísta inundará las calles de Cotuí, junto a la candidata a diputada Virmania Arzeno y los dirigentes partidarios. A las 03:00 p. m., Vargas se desplazará por Santiago con los candidatos a diputados por las circunscripciones dos y tres, Geovanny Tejada e Ynocencia Tapia. Se les unirá la Dirección de la organización blanca.

En la mañana del domingo, el líder opositor visitará diversos puntos de La Vega, con los candidatos a diputados de esa demarcación y la dirigencia perredeísta. En la tarde, tiene previsto recorrer Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa, y la Dirección del PRD.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

ADOPRON designa a Circe Almánzar como su portavoz y representante pública

Almánzar, destacada técnica, consultora y líder empresarial, asume el...

ADP realizará marcha-concentración este miércoles uno de mayo en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Colapso del puente sobre el río Maguá deja incomunicada localidad de la provincia Duarte

Desde noviembre del año pasado, la comunidad ha estado...

Paliza desmiente acusaciones de Danilo Medina sobre «carpas y compra de votos»

El líder político señaló que incluso si algún miembro...