PN apresa hombre acusado de mat4r a tres personas en «punto de drog4s» en Villa González, Santiago

Se trata de Alexis Taveras Toribio, alias «El Negro», de 27 años de edad, residente en la referida localidad, quien es acusado de ser el cabecilla de un grupo de individuos que se presentó al lugar del crimen haciendo disparos mortales matando a tres personas. El detenido fue puesto a disposición de la justicia, mientras se persiguen activamente a sus cómplices.

SANTIAGO, República Dominicana:  Agentes policiales apresaron este martes a un hombre que estaba prófugo, acusado de ocasionar heridas de balas, que produjeron la muerte a tres personas en el patio de un lugar de expendio de sustancias controladas en Villa González, Santiago.

Se trata de Alexis Taveras Toribio, alias «El Negro», de 27 años de edad, residente en la referida localidad, quien es acusado de ser el cabecilla de un grupo de individuos que se presentó al lugar del crimen haciendo disparos mortales matando a tres personas.

El apresamiento de «El Negro» se produjo bajo la orden de arresto No. 01677-2024, por las muertes de Robert Antonio Almonte Peña, de 38 años de edad, Juan Gabriel Rivas de 30 años y un haitiano conocido como «Jiménez», de unos 35 a 40 años, todos residentes en Villa González.

Familia pide se haga justicia en muerte de un joven de 29 años

Según las investigaciones las muertes ocurrieron a consecuencia de una disputa por el punto de drogas ubicado en Los Solares del sector Banegas, del referido municipio, propiedad de Adalberto Santos Disla, alias «Rudy», de 44 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, mientras se persiguen activamente a sus cómplices.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...