Apresan a tres acusados de arrebatar carteras a 2 damas en Puerto Plata

Los dos primeros delincuentes apresados, son Argelys Hernández Fernández (El Flow 28), de 21 años, residente en la calle 27 de febrero y Jairo Santana Almonte (Félix), de 29 años, residente en la calle 4 del populoso sector Cristo Rey. De igual manera, también fue capturado el antisocial Daniel Severino, de 19 años, residente en el sector El Javilla.

PUERTO PLATA, República Dominicana: – Agentes de la Policía Nacional apresaron tres hombres, quienes les arrebataron sus carteras a dos mujeres en hechos vandálicos ocurridos por separado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los dos primeros delincuentes apresados, son Argelys Hernández Fernández (El Flow 28), de 21 años, residente en la calle 27 de febrero y Jairo Santana Almonte (Félix), de 29 años, residente en la calle 4 del populoso sector Cristo Rey.

A los antisociales se les ocupó una motocicleta marca Senke, modelo CG-125, de color azul, a bordo de la cual cometieron el asalto contra la dama Ana Daniela Anderson, cuando la misma caminaba en la calle principal de la urbanización Torre Alta.

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que vi0ló una bionalista en San Juan

De igual manera, también fue capturado el antisocial Daniel Severino, de 19 años, residente en el sector El Javillar, quien despojó de su cartera conteniendo dinero y documentos personales a la joven Brenda Michelle Rodríguez en la urbanización Atlántica.

Se supo que previamente, un tribunal local había emitido una orden de arresto en contra de los tres sujetos antes mencionados, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas donde enfrentarán cargos criminales.

El trío de malandrines fue atrapado tras la labor de inteligencia realizada por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que dirige en Puerto Plata, el teniente coronel Aneury Ruiz.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...