Comunicador desmiente hom1cidios y robos han disminuido en el país

Suero se refirió a las presuntas declaraciones del presidente Luis Abinader, desmintiendo que los homicidios han disminuido y los robos han terminado. En ese mismo sentido, hizo un llamado a la población dominicana a reflexionar sobre su situación actual en diversas áreas de sus vidas, para que tomen la mejor decisión en las elecciones presidenciales que se avecinan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – El comunicador Leonardo Suero se refirió a las presuntas declaraciones del presidente Luis Abinader, desmintiendo que los homicidios han disminuido y los robos han terminado.

En ese mismo sentido, hizo un llamado a la población dominicana a reflexionar sobre su situación actual en diversas áreas de sus vidas, para que tomen la mejor decisión en las elecciones presidenciales que se avecinan.

“Solo tienen 40 días para hacer una lista de las cosas que tiene y las que no. Analicen si tienen más seguridad, servicio de salud con mayor eficiencia y eficacia, si están mejor los servicios eléctricos, si están comprando más alimentos y si tienen mejor educación”, manifestó.

Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

Suero ofreció estas y otras declaraciones durante la conducción del programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En relación con los dirigentes políticos que han pasado a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que puede que no reciban lo que esperan del oficialismo.

“Si ahora a quienes se esforzaron y tuvieron 20 años en oposición no les han dado nada, imagínese a quienes llegaron como tránsfugas, en quienes nadie confía”, manifestó el comunicador.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...