Guillermo Moreno ganaría senaduría del DN, según firma encuestadora Datincorp

Guillermo Moreno, encabeza la preferencia entre los electores de la capital, con un 48.47 por ciento, de acuerdo a los datos publicados por la firma encuestadora Datincorp. Según la encuesta los votantes ya han decidido por quien votarán en las elecciones del próximo 19 de mayo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: -El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, Guillermo Moreno, encabeza la preferencia entre los electores de la capital, con un 48.47 por ciento, de acuerdo a los datos publicados por la firma encuestadora Datincorp.

El estudio establece que Omar Fernández, de la Alianza Rescate RD, lograría el 45.78 %, mientras que Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) tiene una intención de voto de un 5.75 %.

Asimismo, la investigación coloca al presidente y candidato a la reelección por el (PRM), Luis Abinader, con un 67.94 por ciento.

Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, obtendría un 24.28 % de los sufragios, Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alcanzaría un 7.1 %, mientras que Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apenas llegaría al 0.69 %.

La encuesta de Datincorp fue realizada entre el 5 y 7 de abril con una muestra de 10,000 ciudadanos residentes en el Distrito Nacional.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...