Designan al mayor Francisco Valdez como director en el D.N. de la DIGESETT

Destacó que con una extensa trayectoria en el servicio público, el mayor Francisco Valdez ha demostrado su habilidad para liderar y coordinar acciones destinadas a mejorar la viabilidad del tráfico en toda la ciudad capital. «Su profundo conocimiento de los desafíos en materia de seguridad vial y su compromiso con la prevención de accidentes lo hacen idóneo para esta importante posición», señala la nota de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este miércoles que designó al mayor Francisco Valdez director del Distrito Nacional, de esa institución.

Este importante nombramiento se debe a los años de dedicación y la experiencia del Valdez en la gestión del tráfico y la seguridad vial.

Destacó que con una extensa trayectoria en el servicio público, el mayor Francisco Valdez ha demostrado su habilidad para liderar y coordinar acciones destinadas a mejorar la viabilidad del tráfico en toda la ciudad capital.

Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

«Su profundo conocimiento de los desafíos en materia de seguridad vial y su compromiso con la prevención de accidentes lo hacen idóneo para esta importante posición», señala la nota de prensa.

Se espera que bajo su mandato se fortalezcan las medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

El nuevo Director en el Distrito Nacional de la DIGESETT cuenta con el respaldo de la institución y se espera que trabaje en colaboración con los ciudadanos para promover una cultura vial responsable y construir un país más seguro para todos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...