Imputados por mu3rte de Joshua Omar podrían enfrentar pena de 30 a 40 años

Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández, el Ministerio Público incorporó nuevas pruebas ante el Segundo Tribunal Colegiado. Dentro de las pruebas presentadas por Eddy Ogando Lorenzo figura una conversación que habría sostenido el imputado Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) con el taxista y presentaron evidencias el sargento mayor Ronny Seberino Carmona y el mayor Carlos José Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . -El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogió la solicitud del Ministerio Público para variar la calificación jurídica a los imputados por la muerte de Joshua Omar Fernández.

Las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo acogieron eliminar de la tipificación, el párrafo del artículo 304 del Código Penal, por lo que los imputados podrían enfrentar una pena de 30 a 40 años.

Durante la audiencia de juicio de fondo seguido a Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández, el Ministerio Público incorporó nuevas pruebas ante el Segundo Tribunal Colegiado.

Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

Las fiscales Magalys Sánchez, Yuderky Utate y Elaine Soto, defendieron, en nombre del Ministerio Público, los requisitos legales para la incorporación de las versiones presentadas por los tres peritos de la Policía Nacional que expusieron su versión de los hechos.

Dentro de las pruebas presentadas por Eddy Ogando Lorenzo figura una conversación que habría sostenido el imputado Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) con el taxista y presentaron evidencias el sargento mayor Ronny Seberino Carmona y el mayor Carlos José Gómez.

Por lo avanzado de la hora, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió pautar la continuidad de la audiencia del juicio de fondo para el próximo viernes 12 de abril, a las 9:00 de la mañana.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...