Candidato a senador por Barahona Moisés Ayala recibe el apoyo del partido País Posible

Milton Morrison, resaltó el trabajo que ha realizado el candidato Ayala como diputado por la provincia de Barahona, siendo esta la principal razón que motiva al PPP a dar su apoyo a su candidatura a senador. “Toda la estructura del Partido trabajará de manera consciente y decida para que se produzca una victoria contundente en favor de la candidatura de Moisés Ayala este próximo 19 de mayo”, aseguró Milton Morrison.

Santo Domingo, República Dominicana: – El Partido País Posible llevará en su boleta, en la casilla 16 al candidato a senador por la provincia de Barahona Moisés Ayala, quien representará el cambio en esa demarcación de la zona sur del país.

El anuncio fue hecho por el presidente de la organización política, Milton Morrison, durante un encuentro celebrado en la Casa Nacional del PPP.

 Milton Morrison, resaltó el trabajo que ha realizado el candidato Ayala como diputado por la provincia de Barahona, siendo esta la principal razón que motiva al PPP a dar su apoyo a su candidatura a senador.

“Toda la estructura del Partido trabajará de manera consciente y decida para que se produzca una victoria contundente en favor de la candidatura de Moisés Ayala este próximo 19 de mayo”, aseguró Milton Morrison.

Hombre casi ciego pide ayuda, dice lo tienen cogiendo lucha

Preciso, además, que el candidato a senador representa los valores y principios que el Partido representa, “nos sentimos muy honrados de que sea nuestro candidato y rectificamos nuestro apoyo; toda nuestra dirigencia estará en la calle para que Moisés Ayala sea nuestro senador, para garantizar la victoria”, manifestó Morrison.

De su lado, el candidato a senador agradeció el respaldo que recibió del PPP Y destacó la participación del partido País Posible en las pasadas elecciones municipales, donde la organización política obtuvo un alcalde en el municipio de Jaquimeyes, varios regidores y vocales en la provincia de Barahona.

“Agradezco el apoyo de País Posible, un partido que ha demostrado tener una gran simpatía de los Barahoneros, hecho que permitirá sumar una cantidad importante de votos a nuestra candidatura,” destacó Moisés Ayala.

El candidato recibió el respaldo durante un encuentro celebrado en la Casa Nacional de País Posible en el Distrito Nacional, donde participaron, además de Milton Morrison, los miembros del Comité Político de esa organización Adonis Javier, Jhonattan Chevalier, Franklin Morrison, Adonis Javier y la Secretaría Nacional de Comunicación Maxy Manzueta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...