Se entrega mujer acusada de her1r de bal4 a hombre en Salcedo

Ureña, buscada con orden de arresto NO. 0200-2024 de fecha 25 de este mes de marzo, se presentó al Comando Regional Noreste de la PN, acompañada de la representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rebecca Henríquez. Recordar que la joven denunció que temía por su vida implicando a un coronel de la Policía Nacional quien en un video enviado a este redactor indicó que el coronel Luna, le estaba creando un expediente.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana:  – Se entregó a la Policía Nacional, Yannat Nicole Ureña alias La Nana, quien era buscada por presuntamente haber herido de bala a un hombre en el municipio de Salcedo.

Ureña, buscada con orden de arresto NO. 0200-2024 de fecha 25 de este mes de marzo, se presentó al Comando Regional Noreste de la PN, acompañada de la representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rebecca Henríquez.

El informe policial establece que Ureña estaba siendo buscada por violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, sobre armas de fuego, en perjuicio del nombrado Álvaro Luis Luna.

Recordar que la joven denunció que temía por su vida implicando a un coronel de la Policía Nacional quien en un video enviado a este redactor indicó que el coronel Luna, le estaba creando un expediente.

Responsabilizó al militar de apellido Luna de cualquier cosa que pudiera ocurrirle.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...