Alcalde de Dajabón evita explicar sobre cheques sin fondos por millones

Le hicieron un llamado al alcalde para que se pronunciara sobre la situación de los cheques sin fondos emitidos por la institución municipal. Además, mencionaron específicamente que una persona a quien se referían por «el señor Jiménez», también está involucrado en una deuda considerable de aproximadamente 6 millones de pesos.

DAJABÓN, República Dominicana: .– El alcalde Santiago Riverón de Dajabón abandonó rápidamente la Sala Capitular cuando se le exigieron explicaciones sobre cheques emitidos por el Ayuntamiento por un valor de 6 millones de pesos que resultaron sin fondos.

Durante la sesión, le hicieron un llamado al alcalde para que se pronunciara sobre la situación de los cheques sin fondos emitidos por la institución municipal. Además, mencionaron específicamente que una persona a quien se referían por «el señor Jiménez», también está involucrado en una deuda considerable de aproximadamente 6 millones de pesos.

Se destacó la importancia de que el señor Jiménez confirmara personalmente esta deuda para evitar confusiones y aclarar la situación frente a todos los presentes.

Profesores de San Juan de la Maguana que trabajan en Bohechío exigen ser trasladados

«Es bueno que él nos diga con su boca para poder reconocer esa deuda porque una persona que venga, no tiene conocimiento, se va a extrañar, y es bueno que él diga delante de todos cuanto es que se le debe», le cuestionaban.

Sin embargo, el alcalde optó por abandonar la sala en medio de las interrogantes, evitando así responder a las acusaciones y explicar la situación de las deudas millonarias que afectan al Ayuntamiento.

El pasado 7 de marzo, la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mildred Yanet Espinal Gómez, denunció públicamente un retraso en el pago mensual debido a que supuestamente recibió un cheque sin fondos del cabildo.

Estas declaraciones fueron hechas después de una sesión en la que estuvieron presentes otros miembros del concejo municipal, incluido el alcalde Santiago Riverón.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...