Madre mu3re atropellada por vehículo tras salir despavorida al enterarse que su hija había fall3cido

BAYAGUANA, República Dominicana: – Una madre y su hija murieron con solo minutos de diferencia tras la progenitora recibir la noticia de que su pequeña, de un año de edad, había muerto; la madre, al enterarse, salió despavorida y fue atropellada por un vehículo en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional.

Las víctimas son Leydi Vázquez Javier, de 38 años y su hija Dennis Rodríguez Vázquez, de un año de edad, esta última estaba ingresada en un centro de salud, presumiblemente, con dengue.

El suceso que ocurrió la tarde de ayer miércoles ha conmocionado a la comunidad de Los Hidalgos en el municipio Bayaguana, lugar de donde eran oriundas.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, quien acudió a solidarizarse con la familia, manifestó que esta tragedia ha enlutado a toda la comunidad, asegurando que era una joven humilde y de mucho futuro para este municipio.

«Ayer ella tenía su niña interna y salió a buscar al parecer apoyo para la hija y fue atropellada de manera trágica, minutos después se conoció que su niña también murió», expresó Pantalio.

Residentes en Los Hidalgos manifestaron estar consternados ante este suceso, manifestando que no han podido ni siquiera dormir con este horrible caso que enluta a esa comunidad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...