Aspirante a regidora afirma gestión de Manuel Jiménez en SDE ha sido un “desastre” en todos los ámbitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La aspirante a regidora de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio Santo Domingo Este, Anibelka Rodríguez, afirmó este lunes que ha sido un “desastre” en todos los ámbitos del municipio más grande del país.

La dirigente política consideró que actualmente Santo Domingo Este se siente sin alcalde y en ese sentido dijo que los munícipes de allí solo están esperando el momento para “sacar” del cargo a Manuel Jiménez. “El municipio siente que ya no vale la pena ni siquiera quejarse, la gente solamente espera el momento de sacarlo”, precisó refiriéndose al alcalde Manuel Jiménez.

Rodríguez fue entrevistada por los periodistas Luis Brito y Emilio Osvaldo Brito, en el programa “Tiempo de Noticias”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Dijo que ha estado teniendo contacto a diario con los munícipes de la circunscripción uno de Santo Domingo Este y ha podido percibir que la gente está muy preocupada sobre todo por los temas de seguridad ciudadana y de falta de oportunidades para la juventud.

“Realmente el municipio está totalmente descuidado, los dirigentes comunitarios no sienten apoyo de la Alcaldía, tienen necesidades y ni siquiera saben cómo solicitar ayuda porque también falta orientación y comunicación”, sumó.

Manifestó que se encuentran trabajando una propuesta que va naciendo de reuniones con los comunitarios de los diferentes sectores para impulsar iniciativas que respondan a las necesidades de la población.

En tal sentido, resaltó que tienen iniciativas en cuanto a lo que es la gestión de desechos sólidos, lo que ha significado todo un “caos” en el municipio, e incluso, dijo que hay sectores donde la vacuna no se recoge.

Asimismo, dijo que, entre otras cosas, contempla trabajar con los jóvenes y educar en materia de género, para lo tienen pensado gestionar acuerdos interinstitucionales entre la Alcaldía e instituciones educativas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...