Mariano Abreu advierte a PN sobre desaprensivos se cuelan en manifestaciones a cometer acciones ilegales

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu advirtió que hay desaprensivos que se cuelan en manifestaciones para cometer acciones ilegales y provocar a los agentes de la Policía Nacional, por lo que aconsejó a los agentes policiales a no dejarse provocar de los supuestos ventajistas.

El comunicador hizo sus comentarios a raíz de que el pasado domingo supuestos agentes del equipo SWAT de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización partidaria a la que también advirtió tener cuidado.

“Que tenga mucho cuidado quién se le infiltra en esas manifestaciones y en esas marchas porque en ocasiones son personas que aprovechan esos escenarios para crear caos, para robar carteras para hacer cosas que ustedes saben que en los mítines, en las marchas y en las manifestaciones públicas como esta suceden”, expresó.

Abreu emitió sus comentarios en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

Precisó que los peledeístas tienen derecho a manifestarse en apoyo a sus compañeros de partido que están encartados en la operación Calamar, pero así también, dijo que los agentes de la institución del orden son las patas de la mesa cuando hay algún tipo de movilización, por lo que en este caso hizo el llamado a las dos facciones.

“Hay que respetar el derecho que tiene la población de hacer protestas cívicas, pero ojo, que esa protesta no se convierta en una acción para quemar gomas, para romper los cristales de los carros como en ocasiones ocurre”, agregó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

TC ordena al PLD la inscripción inmediata de la candidatura a senador de Diego Aquino Acosta

La decisión fue adoptada por la mayoría de los...

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...