Un hombre muere de un disparo durante un confuso incidente con raso de la PN en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana: – Un hombre murió de un disparo durante un confuso incidente entre un raso de la Policía Nacional en un hecho ocurrido en el sector Villa Esperanza de San Pedro de Macorís.

La víctima mortal fue identificada como Starlyn Joel Peguero, mejor conocido como Togamy, de 20 años de edad, quien residía en sector Restauración en esta demarcación. Peguero falleció la tarde del domingo en el lugar del hecho tras presentar herida por proyectil de arma de fuego tipo pistola en región dorsal derecha, que la recibiera de manos del raso Miguel Ángel Martes Gabriel de la Policía Nacional quien también resultó herido por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Según informaciones preliminares, el hoy occiso fue impactado, cuando supuestamente junto a otra persona en proceso de identificación, con arma de fuego en manos, pretendían quitarle la vida a una persona identificada como Miguel.

Una nota policial indica que, el agente, al percatarse de esta situación intervino, siendo recibido a disparos por los antisociales repeliendo la agresión originándose un intercambio de disparos, resultando muerto Starlyn Joel.

En el incidente, además del raso, resultó herido un menor de 15 años de edad quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en rodilla derecha.

El documento destaca que los heridos fueron alcanzados por disparos que realizó una persona que está en proceso de identificación, debido a que el mismo emprendió la huida.

En tanto que el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de ley correspondiente.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...