Defienden honorabilidad del director de Titulación, vinculado en caso Calamar

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El licenciado Pedro Jiménez defendió este jueves la honorabilidad del director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres de Jesús Espinal, mencionado por el Ministerio Publico en la “Operación Calamar”.

El abogado reveló que Torres es víctima de una campaña a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Jiménez se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa que conducen los periodistas Enrique “Tuto” Mota, Liliam Mateo, Miguel Sandoval y Domingo Ramírez, “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Aseguró que debido a la gran popularidad de la cual goza el dirigente del PRM, hay quienes buscan cerrarle el paso y tratan de vincularlo con el caso Calamar.

Aseguró que Mérido Torres ganaría por mucho en la convención interna de la organización política en el gobierno, la que estaría fijada para el mes de julio próximo.

“Y tenemos ya identificados a parte de quienes están promoviendo una campana feroz contra Torres, con lo que sin entenderlo lo están convirtiendo en tendencia y todo el mal que le han querido hacer se ha revertido”, añadió.

El director del UTECT es mencionado en el expediente de presunta corrupción denominado “Operación Calamar”, que involucra a 20 personas en un fraude de más de 19 mil millones de pesos contra el Estado dominicano.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...