Comunicador Moisés Ruiz califica de error retiro de la bancada del PLD de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. Republica Dominicana.– El comunicador Moisés Ruiz calificó “como un error” el retiro de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la sección de la Cámara de Diputados, como forma de protesta por los detenidos en la denominada Operación Calamar.

En ese orden, dijo que hay que dejar que el Ministerio Público haga su trabajo, para que determine quién o quiénes son los responsables de los actos que se imputan en el caso de la Operación Calamar.

Ruiz emitió sus comentarios junto a los comunicadores Mariano Abreu y Doclar Castillo en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

También al calificar como un “desorden” las protestas en la Fiscalía del Distrito el pasado lunes, recordó que fue el presidente Luis Abinader quien vendió en la pasada campaña electoral el lograr la independencia del Poder Judicial.

Asimismo, cuestionó las protestas que escenifican miembros del PLD, considera que con esas manifestaciones esa organización está enviado un mensaje muy negativo a la sociedad.

Indicó que la agresión de la que fue objeto el Palacio de Justicia por simpatizantes del partido morado representa en desafío a la autoridad y pudo haber generado sus consecuencias.

Fuente:https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...