Accidente de tránsito deja dos personas sin vida

Según las informaciones, un accidente se produjo en la calle Emilo Prud-Homme, esquina 19 de marzo en Azua de Compostela donde un motoconchista fue impactado por un volteo. Este Motoconchista identificado como Salvador Lemos “COJITO” perdió la vida al instante. Este era oriundo del municipio Pueblo Viejo, quien conchaba en la parada del mismo lugar donde fue impactado por el volteo.  Asimismo, la mujer que venía de pasajera era Leonora Ferreras, del municipio Pueblo Viejo.

por Redacción

República Dominicana: Nos informan sobre un aparatoso accidente en la zona de Azua donde perdió la vida un motoconchista y su pasajera tras impactarse con un camión volteo.

Según las informaciones, un accidente se produjo en la calle Emilo Prud-Homme, esquina 19 de marzo en Azua de Compostela donde un motoconchista fue impactado por un volteo.

Este Motoconchista identificado como Salvador Lemos “COJITO” perdió la vida al instante. Este era oriundo del municipio Pueblo Viejo, quien conchaba en la parada del mismo lugar donde fue impactado por el volteo.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Asimismo, la mujer que venía de pasajera era Leonora Ferreras, del municipio Pueblo Viejo, quien fue trasladada al Hospital Taiwán por una Unidad de Asistencia a Emergencias del 9-1-1.

Ferreras terminó perdiendo la vida luego de varias horas de espera de una ambulancia para ser trasladada hacia un centro médico de Santo Domingo.

Varios testigos que presenciaron el hecho manifestaron que el volteo impactó el motor quedando el motoconchista debajo del vehículo pesado, y al ver el episodio le vociferaron al chofer que retrocediera, pero éste no hizo caso y adelantó.

Por lo que tuvo que pasarle por encima al cuerpo del señor Salvador Lemos, provocándole la una herida mortal. Debajo de sus fotos en vida se encuentra un enlace donde muestra como quedaron en fotos y video.

El chofer del volteo Gabriel Antonio Ramírez, quién fue interceptado por los demás motoconchistas en el área, se encuentra preso en el destacamento policial de Azua, y tendrá que responder a la justicia sobre lo acontecido.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?