Hombre muere al recibir varios disparos

República Dominicana: En horas de la mañana del presente miércoles, se registró un hecho violento en donde resultó fallecida una persona. Se trata del señor Julio Aníbal Contreras, quien tenía 70 años de edad, proveniente del sector San José, en el municipio Matanzas.

Según fuentes, el occiso había recibido varios impactos por arma de fuego, lo que prontamente le produjo una fuerte herida que finalmente lo dejó sin signos vitales.

Julio Aníbal Contreras quien tenía 70 años de edad se trasladaba a su lugar de residencia luego de haber efectuado unas compras en un establecimiento cercano, momento en que este fue sorprendido por un antisocial que todavía no ha sido identificado.

Las autoridades correspondientes en el municipio, están realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este trágico hecho. El difunto presentó múltiples complicaciones producto a las heridas que recibió en su cuerpo.

Damos nuestras condolencias a sus familiares y más allegados. Hacemos un llamado al Gobierno para que tome acciones en función de contener la delincuencia en el territorio nacional.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...